Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    reverse
    Invitado Avatar de reverse

Custom firmware 3.1.3 reverse 3GS

Hola a todos ,e elaborado un Custom del firmaware 3.1.3 para el 3GS con un ROOT de 1.6GB y con el Cydia ,se puede liberar ,ya que no sube el baseband desde donde lo actualizes...para instalarlo hace falta tener el jail hecho...esta en Megaupload...

Enlaces para descargar....
    http://www.************/?d=T7VF75DL
    http://www.************/?d=LZY6VVO1
    http://www.************/?d=OM3QYTRH

Última edición por reverse; 23/02/2010 a las 17:09

2. Sponsored Links
    bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    Cita Iniciado por reverse Ver mensaje
    Hola a todos ,e elaborado un Custom del firmaware 3.1.3 con un ROOT de 1.6GB y con el Cydia con el baseband 05.11.07 del la versión 3.1.2 ,es decir se puede liberar...para instalarlo hace falta tener el jail hecho...ya lo subiré cuando pueda al Megaupload...
    se puede liberar??? q quieres decir con eso?

reverse
    Cita Iniciado por bpmircea Ver mensaje
    se puede liberar??? q quieres decir con eso?
    Hola ,
    Se puede liberar con el blacksnow porque el baseband no lo sube...pero se instala el 3.1.3 y ya con el jail.
    Ojo este firmware es para el 3GS sin MC. desde 3.1.2.
    No lo e probado ya que estoy muy agusto con la versión 3.1.2...pero lo e confeccionado con la misma herramienta que hice mi custom que llevo en mi equipo.
    Última edición por reverse; 15/02/2010 a las 07:46

Lo de ROOT de 1.6GB que significa? Que hay mas espacio para apliaciones y cidya y estas cosas

reverse
    Cita Iniciado por reybrujo92 Ver mensaje
    Lo de ROOT de 1.6GB que significa? Que hay mas espacio para apliaciones y cidya y estas cosas
    si ,y agiliza por cierto el equipo...

Gran noticia y gran trabajo!
    Lástima que yo no pueda disfrutarlo (puñetero MC!!)
    Saludos.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    hombre es una opcion para mi, si tengo problemas en un futuro.

por cierto intuyo que solo sirve para liberarlo, el jail lo tienes que tener ya realizado.

a modo de informacion

Logran jailbreak en iPhone 3GS con iBoot 359.3.2

En una entrevista concedida a Wired, Eric McDonald, miembro del Dev Team dice que el cierre del Bug 24kpwn por parte de Apple no supone el fin del jailbreak. De hecho han logrado hacer jailbreak al iPhone 3GS con la salvedad que se ve afectado en el proceso de arranque, por lo que para arrancar un iPhone 3GS con el jailbreak es necesario arrancarlo conectado a un ordenador.
    no sabes desmontar tu htc ?
    mira aqui i aprende :
    http://wiki.xda-developers.com/index...Service_Manual

reverse
    Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    hombre es una opcion para mi, si tengo problemas en un futuro.

por cierto intuyo que solo sirve para liberarlo, el jail lo tienes que tener ya realizado.
    claro ,para instalar este firmware tienes que tener el jail. hecho ,y depues si quieres liberarlo entonces te bajas el blackrayn ,eso si... lo bueno de todo es que actualizas a la versión 3.1.3 con el mismo baseband del 3.1.2 ,es por eso que lo puedes liberar...los que hayan actualizado a 3.1.3 por error no les vale este firmware...

reverse
    Cita Iniciado por martinv Ver mensaje
    Logran jailbreak en iPhone 3GS con iBoot 359.3.2

En una entrevista concedida a Wired, Eric McDonald, miembro del Dev Team dice que el cierre del Bug 24kpwn por parte de Apple no supone el fin del jailbreak. De hecho han logrado hacer jailbreak al iPhone 3GS con la salvedad que se ve afectado en el proceso de arranque, por lo que para arrancar un iPhone 3GS con el jailbreak es necesario arrancarlo conectado a un ordenador.
    ok ,muchas gracias por la info...ya lo sabia ,pero es bueno recordarlo...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo