Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    reverse
    Invitado Avatar de reverse

Como bajar el firmware de tu iPhone 3GS usando el SHSH guardado en Cydia (MAC)

Hola a todos ,os dejo enlace al megaupload de Como bajar el firmware de tu iPhone 3GS usando el SHSH guardado en Cydia (MAC)...saludos.
    http://www.************/?d=I3R3SMDQ

Última edición por pichu69; 28/02/2010 a las 21:46

2. Sponsored Links

Pues muchas gracias, para el que le sirva, porque yo estaba tan absorto en esos tiempos creando la repo que ni me enteré, pero bueno, gracias al nuevo jail no tengo problema.

Te lo adhiero, esto tiene que estar en importantes....

buenas.. lo de (mac) significa que no se puede hacer desde windows 7?
    saludos.

Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    buenas.. lo de (mac) significa que no se puede hacer desde windows 7?
    saludos.
    Yo lo he hecho desde W7.
    Solo cambia la forma de acceder al archivo "host" pero lo demás es igual, bueno quitando ciertas complicaciones con los que tenemos nuevo iBoot.

hola a todos posiblemente tengo un iphone y ando mirando ya con esto se puede hacer el jal entonces? osea luego instalar el cidya y poder poner programas?
    TIENDA SOLIDARIA PINCHA EN LA IMAGEN!!!!

Cita Iniciado por diablilla1980 Ver mensaje
    hola a todos posiblemente tengo un iphone y ando mirando ya con esto se puede hacer el jal entonces? osea luego instalar el cidya y poder poner programas?
    Que firmware tienes? es un 3G o un 3GS?
    aun asi lee esto
    http://www.htcspain.com/foro-f12/jai...-4-t32270.html

y esto

http://www.htcspain.com/foro-f12/tie...ra-t31588.html
    o esto
    http://www.htcspain.com/foro-f12/man...09-t26148.html

Saludos!!

gracias pichu69 ya he mirado lso enlaces que me has puesto aun no tengo el iphone ando mirando pa pillarme uno pero por lo que veo si compro el nuevo 3gs con el ultimo firmware no voy a poder hacer el jal si viene con 3.1.2 si se puede pero por l visto da problemas cada vez que se apaga necesitas el ordenador para arrancar

asi que nose si buscar un iphone 3g para poder enredar o ensperar que se pueda hacer el jal en el ultimo firmware y con un 3gs

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    efectivamente si tienes un 3gs y viene con 3.1.2 puedes hacer jail pero atado, o sea si apagas y enciendes tienes que volver a pasar el blacrain, pero se supone que esto dentro de poco ya no va a ser problema.
    si empiezas con 3g vas a tener un monton de prestaciones y para empezar disfrutaras pero como no sea por un buen precio o por portabilidad a 0 euros vale la pena el 3gs.

Cita Iniciado por diablilla1980 Ver mensaje
    gracias pichu69 ya he mirado lso enlaces que me has puesto aun no tengo el iphone ando mirando pa pillarme uno pero por lo que veo si compro el nuevo 3gs con el ultimo firmware no voy a poder hacer el jal si viene con 3.1.2 si se puede pero por l visto da problemas cada vez que se apaga necesitas el ordenador para arrancar

asi que nose si buscar un iphone 3g para poder enredar o ensperar que se pueda hacer el jal en el ultimo firmware y con un 3gs
    diablilla, yo tengo un 3G y va de muerte

vale entonces me he enterado bien jejejej! pues ire mirando a ver que hago pq yo tengo vodafone y no quiero permanencia con movistar encima pagando internet y si hago cuentas casi lo pago como libre

asi que ire mirando precios y sitios me recomedais algun sitio? en ebay hay pero no me fio la verdad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo