Resultados 1 al 4 de 4

Problema con pantalla de contraseña

Hola,resulta que tengo un problema bastante extraño mi Samsung Omnia

Yo a mi movil le tengo puesto que salga lo de poner la contraseña si pasa mucho tiempo inactivo.El caso es que el otro dia al poner la contraseña nada,me dice que no es esa....y no la he cambiado asi que no me explico que puede haberle pasado.

Lo he apagado y encendido y nada lo mismo,ya que antes de poder meterle el pin me sale que le meta la contraseña,y nada....le meto la que es y me dice que no es esa,y no he cambiado la contraseña desde hace bastante.

Querria saber si alguien sabe alguna forma de arreglar eso,o si por el contrario haciendole un hard-reset el problema se acabaria?Tengo la ROM de Vodafone,aun no la he cambiado ya que no he tenido mucho tiempo de ponerme a trastear con el.

Gracias

2. Sponsored Links

Puede ser que lo borres con un Hard Reset.
    Hazlo con el móvil apagado, presionas colgar + descolgar +botón encender hasta que aparece la pantalla de formateo.-
    A ver si lo puedes arreglar. Suerte y nos cuentas.
    Ah y olvidate de las contraseñas que es un masl del Omnia.-

Efectivamente he hecho un hard-reset y asunto solucionado.Muchas Gracias

Eso si,para bloquear la pantalla que puedo hacer?ya que me has dicho que eso de las contraseñas es un mal del Omnia.Hay alguna aplicacion que funcione bien,mas que nada es porque no quiero que el movil se ponga a marcar solo.

Muchas gracias.

Cita Iniciado por Sturm_SP Ver mensaje
    Eso si,para bloquear la pantalla que puedo hacer?......
    Fijate que yo tengo configurado para bloquear con el botón de encender en un toque te bloquea y apaga la pantalla y en otro toque te pone la pantalla con el desbloqueador.-
    Lo debes configurar en Inicio > Configuración > Personal > Botones y ahi buscas la pestaña Tecla Fin Le tildas Bloquear Dispositivo y en la pestaña siguiente Despertar tildas Botón de Encender solamente y abajo tildas Cuando el dispositivo está desbloqueado, bloquearlo.-
    Con ello no estás usando ninguna contraseña.-