Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Lapiz de mi toshiba g810

saludos, y antes de nada felicitaros por el foro y la web.
    Mi tema es el siguiente: perdí el lapiz de mi toshiba y no se como conseguir otro. Espero me podais ayudar

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ROM Toshiba g810 wm6.1 SE v.1 - [mxmanu]

3. Sponsored Links
    Si miras en los temas de auriculares habia una web que vendia los componentes oficiales y si no la encuentras en ebay habia hace un par de semanas (dale a buscar en todo al mundo).

Yo me compré en eBay el verano pasado tres lápices originales por 5 euros aproximadamente, pero acabo de echar un vistazo y no los he encontrado.

De todas formas, busca "Toshiba G810" en eBay y te aparecen algunos lápices que no son los originales (por si te sirven de consuelo). Y quizá más tarde sí que vuelvan a ofrecerlos.

Cita Iniciado por frapachero Ver mensaje
    Mi tema es el siguiente: perdí el lapiz de mi toshiba y no se como conseguir otro. Espero me podais ayudar
    Yo compré kit de clónicos en ebay.
    Si no has encontrado, como tengo 2 extra, y no se me pierde, me envías un privado con la dirección y te mando uno. Gratis. Y si bajo algún día a Málaga te envío otro privado y me invitas a un vinito en la casa del guarda.

Gracias por la propuesta pero ya consegui los lapices en ebay todo perfecto gracias y hasta otra.

yo también lo perdí, si me ponéis la dirección me haríais un favor, gracias

Buscando Lapiz Toshiba G810

Gracias por la propuesta pero ya consegui los lapices en ebay todo perfecto gracias y hasta otra.
    ¿Ya lo has podido conseguir tio?, Yo también lo he buscado en ebay y nada, incluso en la casa de Toshiba y tampoco hay forma, me dieron varias web de almacenes de teléfonos móviles, haber si hay suerte y tampoco y ahora me acaban de enviar toshiba otra web y les he mandado un correo, pero vamos si sabeís algún sitio donde lo puedo conseguir, os lo agradecería tela. otra cosa tios, haber si lo sabeis, yo uso mucho la radio en este terminal, pero ahora me pone un error y no la puedo escuchar haber si sabeis lo que puedo hacer, me sale " fallo al cargar el driver de radio fm ", que raro la verdad. Otro problema es la cámara, que cuando lo intento poner se me queda pensando y no se pone. He reiniciado totalmente el teléfono, como viene de fábrica y nada sigue igual. Nose si con poner una rom de alguna versión de windows mobile se me arreglará o hay alguna u otra forma. Ojalá me podais ayudar. Saludos tios.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    para todas estas cosas esta ssmoviles que seguro os puede conseguir uno amigachos ;)

Hola a todos y todas, alguien puede indicarme donde puedo comprar un lapiz del teléfono toshiba g810, o bien venderme uno de los que tengan de repuesto. Los he buscado por todos sitios y no los encuentro.
    Muchas Gracias.

Por si no lo has conseguido aún:

http://cgi.ebay.es/Stylus-Stift-fur-...item483b072033

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo