Resultados 1 al 4 de 4

Se adelanta la hora

Hola gente,
    Tengo un problema que es bastante molesto.
    Soy de Argentina, Buenos Aires.
    Tengo configurada la hora para esa zona horaria.
    Desactive la opcion que se actualize automaticamente pero me sigue pasando.

Cada vez que abro el gps, me conecto a wifi o conecto el cel a la compu, la hora se me actualiza y me queda una hora adelantada.

Alguien sabe algun modo de solucionarlo porque ya me tiene bastante cansado.

Saludos!.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Xda se adelanta a todos por finnnnnn ics funcionando en nuestro lg 3d - [FEXYOL]

3. Sponsored Links
    es facil, a mi tambien me sucedio lo mismo.. la solucion es aplicar 1 hora adelantada en configuracion regional.. (el de argentina es -3hs) solo tenes que poner en -4hs Santiago.. y despues acomoda horario desactivado actualizacion.. y voila todo normal horario en sms llegados y enviados, horario habitual..

Hola, yo tenía el mismo problema, que si elegía la hora de argentina, cuando conecta el gps adelanta una hora y si elegía chile, atrasaba una hora (o al reves, no recuerdo bien). Luego de revisarme toda la banda horaria, encontré que si en el reloj elijo la zona horaria de groenlandia la hora coincide con la real argentina. Luego de eso, no tuve más problemas.
    Saludos, espero que les sirva.

Hola, no recuerdo bien como lo instale, yo instale el programa y anda de 10. Pero por las dudas busca en el foro, porque habían varias explicaciones, incluso, recuerdo que había que instalar una biblioteca distinta a la que recomendaba la página. Lástima que no me acuerdo cual, pero si le das una vuelta seguro que lo encontraras.
    Saludos.