Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 153
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

IBLUENOVA el bt que esperabamos

pues despues de la espera por fin la apli ibluenova para los 3gs ya se encuentra en cydia a un precio de 5.99 $ y desde la repo de ispazio.

a provarla por fin, barata no es pero por lo menos ya tenemos algo que la gente demandaba.

y esta es la version buena con ******** gracias a ( start me up)

Pichu69: "ya lo teneis en la repo de htcspain, medi cada y con traduccion inyectada" (con permiso de pollastre)

ademas teneis un apli que junto a esta te guarda juntas las cosas que mandas y las que recibes.

Recuerdan la aplicación iBlueNova la mejor aplicación disponible hasta ahora para enviar y recibir archivos vía Bluetooth, y digámoslo así, la mejor aplicación realmente, disponible en el Cydia, y tal como comentamos ayer, tenemos hoy el tutorial más pedido y buscado por todos.
    Con este tutorial aprenderemos varias cosas, entre ellas, enviar y recibir información, recibir vídeos y reproducirlos, o recibir fotos, vídeos u otros archivos y guardarlos.
    Comencemos, primero debemos tener instalado el iBlueNova.
    - Verificar que funcione
    - Instalar luego la aplicación dTunes en el Cydia ( Usar el buscador o instalar en Featured Packages )
    - Abrimos la aplicación dTunes, y presionamos Edit, creamos las carpetas: Video, Música y otros, luego salimos y vamos a la aplicación iBlueNova, vamos a settings o ajustes y luego a la opción Save paths o Guardar parches.
    - Luego entramos a Music o Música, y le damos a la fecha de abajo a la izquierda.

Ahora que estamos en las primeras carpetas nos vamos a la ruta /private/var/mobile/Library/Download/Musica/ esta ruta es la que permitirá leer los archivos al programa dTunes, bueno ya que llegaste a la ruta le das Done.
    Repetimos el proceso con las demás carpetas para vídeos y otros, así asignamos las carpetas donde irán a estar almacenada la información enviada de otro móvil al Iphone.
    Listo, ahora la información enviada a nuestro Bluetooth por medio del iBlueNova llegara a esas carpetas y las podremos ver con el dTunes, para luego reproducir la música, vídeos o fotos que nos envíen de otro teléfono o dispositivo.
    Nota: El iBlueNova permite igual abrir fotos, ver vídeos y otros formatos más, desde la propia aplicación, más no los archivos que no envían, con este tutorial lo podrás lograr.

Última edición por pollastre; 20/05/2010 a las 12:37

2. Sponsored Links
    Gracias, un pregunta, como se paga en Cydia? ¿con los datos de iTunes?

O me espero a que este el ipa?
    Si luchas...puedes perder, si no lo haces...ya has perdido.

reverse
    Invitado Avatar de reverse
    gran noticia ,gracias pollastre...

pollastre
    pues no lo se porque no he pagado nunca nada de cydia pero espera que la compre y te digo como, creo que es con paypal.
    hay gente que dice que la tiene ya y dicen unos que va bien otros no estan tan contentos pero claro sera por la novedad, hay un periodo de prueba de 15 dias para provarla, yo la acabo de instalar.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    pues no lo se porque no he pagado nunca nada de cydia pero espera que la compre y te digo como, creo que es con paypal.
    hay gente que dice que la tiene ya y dicen unos que va bien otros no estan tan contentos pero claro sera por la novedad, hay un periodo de prueba de 15 dias para provarla, yo la acabo de instalar.
    Cuando lo pruebes puedes ponernos tus impresiones pollastre??
    Si merece la pena la aplicación igual hasta me pienso el comprarla

pollastre
    bueno la he bajado de prueba y de momento a mi me han trasferido una foto y perfecto, el tema de encontrar yo de momento nada no he encuentra el movil de mi madre, la apli es muy configurable.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    bueno la he bajado de prueba y de momento a mi me han trasferido una foto y perfecto, el tema de encontrar yo de momento nada no he encuentra el movil de mi madre, la apli es muy configurable.

Vamos que de momento los demas moviles detectan el iphone pero no tu no puedes detectarlos a ellos no??

Te puedo preguntar como se hace el pago??

Tardaran mucho en crackearla?

pollastre
    decir que he provado a mandar en 3 moviles diferentes y es rapidisimo la recepcion y el envio y la he configurado para que las fotos me las guarde en el carrete y va de pm, bajarla y la provais los 15 dias y aprovechad para trastear, por cierto por el curro que se ha pegado la inventora yo le voy a pagar los 3.-e que vale aunque la mediquen.
    recordad que no teneis que wnchufar vuestro bt lo hace la misma apli y lo apaga ella misma, ahora si que este iphone es insuperable.
    RECOMENDADA 100 x 100

Pues yo lo llevo mzal, no tengo cuenta en paypa l

Podrias subirme la version de prueba ¿ó esa es gratuita?

La versión de prueba es gratuita, ya le he instalado
    Última edición por Harkan; 15/02/2010 a las 15:17
    Si luchas...puedes perder, si no lo haces...ya has perdido.

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo