Resultados 1 al 6 de 6

Fotos con mala calidad.

Wenas. Tengo un omnia 2 y para tener 5 mp. me salen con poca calidad, la foto sale como con un tono anaranjado, alguien puede saber cual es el problema. Gracias.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por sergiogar30 Ver mensaje
    Wenas. Tengo un omnia 2 y para tener 5 mp. me salen con poca calidad, la foto sale como con un tono anaranjado, alguien puede saber cual es el problema. Gracias.
    La camara del OII es una de las mejores que he visto tanto en fotografia hasta 5mpx como en video a 720dvd, el problema que describes es muy posible que sea defecto de fabrica (el primero que oigo en Omnia). Pasate por el foro y actualiza el soft de la camara (*#2470#) y si persiste el problema y lo tienes en garantia no lo pienses.
    Slds :)
    "Todo es posible y nada es para siempre".

Se que es una tontería pero leyendo una review del teléfono su autor no había retirado el plástico protector de la cámara y se quejaba de la mala calidad, antes de hacer nada comprueba que la lente está en condiciones de usarse.

Un saludo.

El plastico lo tiene quitado. ¿ Como se actualiza el sofware de la camara? He leido algo de meter unos numeros y dar a la tecla llamada, pero imagino que tendre que estar conectado a internet ¿no?. Ayuda por favor.

no hace falta que estés conectado a internet, pásate por la rewie de john peers de como empezar con el móvil, hay viene explicado, la clave que pide 1234

s81
    Invitado Avatar de s81
    El tono naranja es por el balance de blancos!!! Estas camaras hay uqe saber un poco de fotografia para sacarles un uso decente.