Resultados 1 al 4 de 4

Hard reset, y despues?

Hola amigos, cuando le haga un hard reset al teléfono quiere decir que pierdo todo lo que le haya metido al teléfono, canciones, peliculas, fotos y demás e incluso que tengo que empezar otra vez de nuevo con todas las configuraciones como por ejemplo la hora los sonidos de llamadas los sonidos de mensajes, en fin todo lo que conlleva cuando te compras un terminal nuevo, que para mi es un rollazo que te cagas. Ya he leido como hacerlo pero me da un poco de yuyu... Alguno me podria dar detalles de como se me quedaría el movil despues de hacerlo. que beneficios o que perjuicios tiene el hacerle un hard reset. Gracias por adelantado. Un saludo.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Mantecas Ver mensaje
    Hola amigos, cuando le haga un hard reset al teléfono quiere decir que pierdo todo lo que le haya metido al teléfono, canciones, peliculas, fotos y demás e incluso que tengo que empezar otra vez de nuevo con todas las configuraciones como por ejemplo la hora los sonidos de llamadas los sonidos de mensajes, en fin todo lo que conlleva cuando te compras un terminal nuevo, que para mi es un rollazo que te cagas. Ya he leido como hacerlo pero me da un poco de yuyu... Alguno me podria dar detalles de como se me quedaría el movil despues de hacerlo. que beneficios o que perjuicios tiene el hacerle un hard reset. Gracias por adelantado. Un saludo.
    Dejarias el terminal igual que recien sacado de la caja cuando lo compraste.
    Despues podrias instalar de nuevo solo el soft que te interese. A menudo, al hacer pruebas con distintos programas hasta quedarnos con el que nos sirve vamos dejando "suciedad" en el registro, carpetas, archivos sin uso, etc.
    Slds :)
    "Todo es posible y nada es para siempre".

Te recomiendo que una vez que tengas el móvil configurado y con los programas que usas habitualmente instalados, hagas un backup de seguridad, de esta forma en lugar de hacer hard reset, cuando el teléfono esté cargado de cosas, directamente cargas el backup y otra vez el teléfono nuevo. Personalmente uso para ello el Spb Backup y suelo hacer un backup justo después del formateo, con el móvil ya configurado pero sin programas instalados (por si salen nuevas versiones o prefiero instalar otros) y luego otro backup cuando tengo todo a mi gusto.

Lo que tengas en la memoria y en la tarjeta no se borrara, si se te iran contactos sms etc.
    Buscate algun programa para hacerte una copia de seguridad si no quieres perderlo todo. Yo uso el spritebackup y elijo de lo que quiero que me haga la copia.