Resultados 1 al 10 de 10

Arrow ¿como Mejorar La Recepcion Wifi?

hola Amig@s, me he decidido a habrir este hilo, para que los magnificos contribuyentes a estos foros nos deleiten con su sabiduria y asi los profanos aprendamos a sacarle el maximo partido a nuestras queridas maquinitas.
    mi caso es que ni siquiera dentro de mi casa pegado al router le cuesta conectarse y cuando lo hace al poco me dice que no tengo conexion.
    muchas gracias anticipadas por vuestra colaboracion.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Mejorar la recepción de wifi del galaxy - [Ferrigato]
  3. Respuestas a revisión: Mejorar cobertura wifi - [MorZum]
  4. Mejorar cobertura wifi - [cesardeluxe]
  5. WM6: 5.2.1437 comp. 17944.0.3.1
    ROM: SCHAP´S 3,54b
    RADIO: 1.54.07.00
    PROTOCOLO: 32.86u.7020.23W
    GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S

6. Sponsored Links

Cita Iniciado por PEKUNI Ver mensaje
    hola Amig@s, me he decidido a habrir este hilo, para que los magnificos contribuyentes a estos foros nos deleiten con su sabiduria y asi los profanos aprendamos a sacarle el maximo partido a nuestras queridas maquinitas.
    mi caso es que ni siquiera dentro de mi casa pegado al router le cuesta conectarse y cuando lo hace al poco me dice que no tengo conexion.
    muchas gracias anticipadas por vuestra colaboracion.

Eso suele ser problema de radio o bug de la ROM.

Prueba otras Radios y si no, cambia de ROM.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Eso suele ser problema de radio o bug de la ROM.

Prueba otras Radios y si no, cambia de ROM.
    En la TyTN el chip que manjea el WiFi es distinto al que maneja el GSM/3G. Por lo tanto el WiFi y la radio no tienen nada que ver.

Me temo que el WiFi de la TyTN es bastante corto aunque pegado al router debería funcionar ( a mi me conecta a unos 3-4 metros como máximo).

En mi caso:
    router Liksys WRT54g, TyTN libre WM6 ESN 3.54.262.2_102 y Radio 1.54.07.00.

Me conecta sin problemas a 8 metros y tras tabiques y puertas cerradas, a 10 metros ya tengo que hacer juegos malabares levantándola sin moverla, y así y todo a veces se corta.

Por la calle también pillo algunas para navegar y descargar correos y no me imagino que estén a menos de 5 metros.
    Lo que siempre me tentó es probar con una antena externa pero me parece que el conector que trae es solo para GSM.

¿Alguien lo ha probado o sabe si es así?

Un saludo.

Thumbs up

Cita Iniciado por disaca Ver mensaje
    En mi caso:
    router Liksys WRT54g, TyTN libre WM6 ESN 3.54.262.2_102 y Radio 1.54.07.00.

Me conecta sin problemas a 8 metros y tras tabiques y puertas cerradas, a 10 metros ya tengo que hacer juegos malabares levantándola sin moverla, y así y todo a veces se corta.

Por la calle también pillo algunas para navegar y descargar correos y no me imagino que estén a menos de 5 metros.
    Lo que siempre me tentó es probar con una antena externa pero me parece que el conector que trae es solo para GSM.

¿Alguien lo ha probado o sabe si es así?

Un saludo.
    buena apreciacion si señor. a ver si alguien lo ha probado jeje.
    a mi al final me conecta, pero con mucha dificultad y eso que normalmente estoy con el portatil en la misma estancia, sin problemas.
    tambien tengo otra nueva sin modificar de movistar y se engancha a la primera.
    por cierto veo que teneis la misma ROM que tal funciona? es mas actualizada que la de Schap's
    WM6: 5.2.1437 comp. 17944.0.3.1
    GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S

vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Cita Iniciado por PEKUNI Ver mensaje
    por cierto veo que teneis la misma ROM que tal funciona? es mas actualizada que la de Schap's
    No es más actualizada. La de Schaps tiene más "pijaditas" que la oficial (la que usamos) pero es menos tuneable.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Otra opcion para ayudar al Wifi seria esta:

Como mejorar la calidad wifi

Yo solo intento ayudar. No me deis demasiada caña

Thumbs up

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Otra opcion para ayudar al Wifi seria esta:

Como mejorar la calidad wifi

Yo solo intento ayudar. No me deis demasiada caña
    jajaja muy bueno tio, no entiendo nada de lo que dicen pero son bastante graficos. funcionara?
    WM6: 5.2.1437 comp. 17944.0.3.1
    GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Yo a la pda no te se decir, pero al router...:D.
    Ese peazo cacharro 100mw de potencia maxima pero esta configurado para 28mw. Si es una version anterior a la v4 le puedes cambiar el firmware y desatar la bestia que lleva dentro. Busca OpenWRT y DDWrt con este ultimo creo que hay para la v4 y v5 tambien.
    Otra opcion es cambiar la antena al router (a la pda es un poco complicaro y se pareceria a las teles de bolsillo de antes :D). Hay una relativamente facil de construir con un poco de maña busca biquad en google. Tendra unos 8dbi de ganacia tanto en trasmision como en recepcion, es direccional pero con un alngulo de apertura bastante amplio.

No se si te servira de mucho pero es una idea.

No se si mi comentario servira de algo, pero mi caso es que tengo adsl de mamofonica en casa y no pillaba red, en el trabajo tienen tb mamofonica y si la pillaba a una distancia incluso de 20mtrs, despues de dar vueltas probando y probando, resetee el modem wifi una 10 veces y ahora me funciona en casa a la perfeccion incluso a casi 30mtrs de distancia...