Resultados 1 al 6 de 6

Precio reparacion?

Hola tengo el omnia desde hace 1 año y ha pasado a durar la bateria de 4 dias a pleno rendimiento a tan solo 24 h. Voy a probar cambiar bateria. Ya he probado con varias roms y sigue igual. Sabeis alguno, cuanto podria costar una reparacion si fuese algo de dentro del movil?, mas o menos claro, valdria la pena arreglarlo?

gracias y saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. htc tienda de reparacion en Madrid - [adaim]
  3. Reparacion HTC HD2 - [marzo59]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por lacko Ver mensaje
    Hola tengo el omnia desde hace 1 año y ha pasado a durar la bateria de 4 dias a pleno rendimiento a tan solo 24 h. Voy a probar cambiar bateria. Ya he probado con varias roms y sigue igual. Sabeis alguno, cuanto podria costar una reparacion si fuese algo de dentro del movil?, mas o menos claro, valdria la pena arreglarlo?

gracias y saludos
    no pero dinos algo si cambias la bateria y sigue igual imagino que sera eso y se solucionara
    Estamos locos o como va esto.....

Nada, bateria nueva cargada a tope y en 4 h ha pasado del 100% al 80% con 1 sola llamada hecha. Esta noche de nuevo a cargar.
    Se os ocurre algo?

a mi hace poco me paso lo mismo pero era problema de algun programa que le habia metido, hice un hard reset y volvi a emperzar con lo que tenia antes y otra vez me dura 4 dias. Alguna aplicacion que le meti me fundia la bateria

pues tampoco funciona el hard reset, sigue gastando la bateria igual de rapido. Debe de tener algun problema interno

Me pasaba algo parecido y estuve a punto de comprarme una batería nueva (hubo un Hilo por el foro que hablaba de esto) y desde que tengo la nueva ROM de Kyroo lo descarté ya que el consumo de batería es tan mínimo que me va por los 4 días ...
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox