Resultados 1 al 5 de 5

Alguien sabe como solucionar error 23 en Itunes????

Hola buenas...
    Yo tengo un problemon de la hostia con un iphone 3gs original con el 3.1.2., sin jalib ni nada de un amigo q m lo ha dejado para q se lo restaure.
    El caso es q el sabado le salio en el cacharro un mensaje de q habia una nueva version disponible 3.1.3 y q si no actualizaba desde Itunes no podria realizar llamadas y blabla y solo daba la opcion de aceptar.Despues de esto se quedo "sin servicio" en el Iphone y lo apago.Al encencerlo le dice q conecte con Itunes.
    Pues bien yo para poder conectarlo he tenido q ponerlo en modo restauracion y descargarle en Itunes la 3.1.3, entonces al restaurarlo sale el maldito error 23. He probado en diferentes pc y puertos usb pq he leido q podia ser problema de puertos, pero nada de nada...
    Alguien me puede echar un cable antes de que tenga q enviarlo al Sat y quedarse un mes sin telefono??????
    Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Alguien sabe como hacer esto: - [Miguerin]

3. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    el error ya le salia a tu amigo y por eso te lo dio o te salio a ti al intentar meterle algo al movil?
    segun comentan es un problema de hardware, pero me gustaria saber porque ocurrio ?
    no habia oido nunca que el mismo movil te pida que lo actualices a la 3.1.3 y tal, normalmente te lo dice el propio itunes pero es optativo no obligatorio, la verdad es que tu caso es muy raro.

Me ha comentado q el mensaje decia algo de q habia una actualizacion (y yo interprete q era la 3.1.3. pero no le ponia nada en el mensaje) y q tenia q conectar a itunes para actualiza sino no podria recibir ni hacer llamadas o algo asi...
    El error 23 me salio a mi en itunes al intentar restaurar, pq despues de quedarse sin servicio, apagarlo y encenderlo, habia q conectarlo a itunes sino no arrancaba.
    Creo q lo enviare al sat

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    ¿Lo has intentado poniendolo en DFU?

Hola Aslher, pues si lo he puesto en modo DFU (q es como consigo q el itunes me reconozca el Iphone, sino no me lo reconocia) y cuando esta haciendo la restauracion al ratillo me salia el error 23.
    Gracias por tu respuesta, ayer mismo lo envie al sat, llame el martes y ayer vino un mensajero de UPS a recogerlo, a ver q me dicen. Ya os contaré pq en un principio en apple me dijeron q parecia un problema de hardware.
    Slds