Resultados 1 al 3 de 3

Me convenceis con el Omnia 2 i8000?

Hola, soy el feliz poseedor de un Xperia X1, pero ahora hecho en falta un par de cosillas como pantalla más grande y sobre todo tv-out. He pensado en el Omnia 2 i8000 porque parece muy completo: tv-out, salida 3,5, radio fm, enorme pantalla, cámara 5 mpx,...y aun encima con buena batería, pero luego al leer los foros me da yuyu el tema de la ram reservada. No quiero comprar un teléfono nuevo y que vaya peor que mi Xperia, por ello le estoy dando muchas vueltas al tema leyendo foros y demás. He leído en Modaco que no parece posible que lo de la ram se pueda corregir con roms cocinadas, así que la pelota es solo de Samsung y eso que quieran sacar una rom mejor optimizada. Me gustaría que me comentarais los que sois poseedores de este terminal como veis el tema de multitarea y rendimiento con aplicaciones: por ejemplo escuchar música al mismo tiempo que se navegar por internet, que mi Xperia lo uso mucho de esta forma. También valoro mucho la calidad de la conectividad, en mi Xperia es fabuloso para conectar con redes wifi y el gps también va muy bien, ¿como veis el Omnia, visto que continua con el problema con los routers Zyxel?.
    Otra pregunta, ya menos importante es referente al video, pensaba que en esa resolución funcionaría mejor por los samples que he visto, ¿como lo veis vosotros en comparación con otros móviles como el 5800 o N97 que destacan en este aspecto?
    Gracias y un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo Omnia 2 GT-i8000 350€ - [juanjo88]
  3. Vendo Omnia 2 i8000 con 8 Gb - [Lordbalak]

4. Sponsored Links
    Hola, creo que al dia de hoy debe estar entre los mejores 5 terminales del mercado segun el gusto de cada uno.
    Yo realmente estoy muy contento con el mio, cambien el omnia 1 por el 2 justamente por la pantalla.
    Actualmente lo uso para escuchar musica, ver peliculas, navegar por internet, leer libros, gps, camara de fotos muy buena para mi casi como las dedicadas y grabar a veces videos, correo electronico, router wifi con mi notebook (en este momento), cliente de escritorio remoto rdp y obviamente de telefono.
    Le faltaria el andriod pero que sabe?
    Los problemas mayormente son de windows mobile pero debe ser lo mismo con el xperia.
    Con respecto a lag por la ram reducida con las ultimas roms mejoro bastante.
    O sea, en general es muy buen aparato, pero siempre hay algun punto en contra que no guste como pasa con todos.
    Saludos

Cita Iniciado por nipip Ver mensaje
    Hola, creo que al dia de hoy debe estar entre los mejores 5 terminales del mercado segun el gusto de cada uno.
    Yo realmente estoy muy contento con el mio, cambien el omnia 1 por el 2 justamente por la pantalla.
    Actualmente lo uso para escuchar musica, ver peliculas, navegar por internet, leer libros, gps, camara de fotos muy buena para mi casi como las dedicadas y grabar a veces videos, correo electronico, router wifi con mi notebook (en este momento), cliente de escritorio remoto rdp y obviamente de telefono.
    Le faltaria el andriod pero que sabe?
    Los problemas mayormente son de windows mobile pero debe ser lo mismo con el xperia.
    Con respecto a lag por la ram reducida con las ultimas roms mejoro bastante.
    O sea, en general es muy buen aparato, pero siempre hay algun punto en contra que no guste como pasa con todos.
    Saludos

Gracias por tu opinión. He visto una review bastante decepcionante del Xperia X2 en gsmarena, se quejan mucho de la falta de rendimiento y la mala respuesta de pantalla, así que estoy casi decidido a cogerme un Omnia 2 con Yoigo que además es una compañía que me gusta, es el de 2gb pero ya se ampliará con microsd lo suficiente. Los videos seguro que serán mejores que los del Xperia 1 0 2 pero aun así podían ser mejores, coincido con una review en que la causa puede ser la excesiva compresión y que una actualización podría solucionarlo. También espero solución a la de la ram, aunque esto ya me parace más difícil, no creo que Samsung vaya a tirar por ahí, pero quien sabe, con la HD2 han podido habillitar parte de ram escondida.