Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda!Navegacion por wifi malisima

hola a todos amigos. mi problema es simple... conecto mi equipo a traves de wifi... pero las paginas son imposible de navegar por lo lentas q se cargan. alguien podria ayudarme. no encuentro respues acertada en el foro. gracias

GRACIAS POR SU RESPUESTA PERO NO LOGRO HACER FUNCIONAR MAS RAPIDO A MI OMNIA II NAVEGANDO POR INTERNET ES SUMAMENTE LENTO. NADIE TIENE ALGUNA. AYUDA MAS ACERTADA GRACIAS

Última edición por marianonico; 16/02/2010 a las 01:23

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por marianonico Ver mensaje
    hola a todos amigos. mi problema es simple... conecto mi equipo a traves de wifi... pero las paginas son imposible de navegar por lo lentas q se cargan. alguien podria ayudarme. no encuentro respues acertada en el foro. gracias

A lo mejor es porque estás utilizando Internet Explorer. Es muy lento, incluso desesperante, es mucho mejor Opera. Si no es este el problema prueba a ver que tal navega el teléfono conectándolo por active syncr (acuerdate de tener habilitado permitir conexiones de internet, y deshabilitarla configuración de datos para que no utilize esa conexión) a un pc con internet.

Tambien te puedes descargar el navegador skyfire de su pag oficial que es mas rapido.