Resultados 1 al 5 de 5

Tema: VZOmobile

Exclamation VZOmobile

v1.2.7.94

VZOmobile es un video chat móvil. Es un programa gratuito para videoconferencia que trabaja en comunicación móvil. Puede hacer llamadas de vídeo forma el dispositivo móvil a otros dispositivos o computadoras personales.

VZOMobile es el primer programa de videoconferencia para Windows Mobile. Mobile herramienta llamada de vídeo es fácil de usar y totalmente gratis.

Le permite realizar llamadas de vídeo a otros comunicadores y para PC normal utilizando la conexión a Internet. Regístrese en el sitio web VZOchat y utilizar el chat de vídeo en su propio camino. Tus amigos podrán llamar desde VZOchat.com incluso si no están registrados en VZOchat. También puede situar el widget web para las llamadas de vídeo en su propia página web

http://www.freewarepocketpc.net/mirror/VZOmobileSetup.cab

2. Sponsored Links
    entro a el url q dice y me dice que no tengo permiso para entrar. Como lo puedo bajar porque ya me registre?

Cita Iniciado por Keaqal Ver mensaje
    entro a el url q dice y me dice que no tengo permiso para entrar. Como lo puedo bajar porque ya me registre?
    Busca en enlace en la página del autor, porque si no no te dejará descargar directo :
    Código:
    http://www.pocketpcfreeware.mobi/download-vzomobile.html

Entro a la pagina, bajo omatket, pero me dice que entre email y password y no me deja. Nose que hacer

Cita Iniciado por Keaqal Ver mensaje
    Entro a la pagina, bajo omatket, pero me dice que entre email y password y no me deja. Nose que hacer
    Compañero, lee un poquito en la página que te abre, y mira, no descargues lo que encuentres en el primer enlace que veas.-.
    Debajo de las imágenes tienes el enlace para el VZOMobile en el botón Download que es bien grande como para no verlo.-
    Última edición por lobomarino; 24/11/2010 a las 14:45