Nota: Esto no afectará su firmware
Para los que tengan Iboot nuevo Aplicacion Reinicia el iPhone
Poco a poco empiezan a salir aplicaciones exclusivas del nuevo firmware 3.1.3 y claro, no todo el mundo está dispuesto a hacer el update sobre todo por la posibilidad de actualizar sin querer la baseband y no poder liberar el iPhone.
Pues de momento tenemos una solución bien sencilla:
1.- Abrir Cydia e instalar la fuente: http://cy.sosiphone.com
2.- Buscar la aplicación Fake 3.1.3 e instarla.
Una vez hecho esto puede ir a Ajustes-General-Información y vereis que pone que teneis la última versión del firmware y todas las aplicaciones preparadas para este firm os funcionarán sin problemas.
Fuente: EstudioiPhone
Probado y funciona, iTunes lo reconoce como 3.1.3 y las aplicaciones funcionan igual que antes.
Lo malo: Hay que reiniciar para que surja efecto.
Última edición por pollastre; 16/02/2010 a las 13:11
Sponsored Links |
Nota: Esto no afectará su firmware
Para los que tengan Iboot nuevo Aplicacion Reinicia el iPhone
No entiendo lo de reiniciar? esto es malo para los que tienen el iboot posterior a la semana 42 ¿no?
Última edición por Harkan; 16/02/2010 a las 14:34
Si luchas...puedes perder, si no lo haces...ya has perdido.
Bueno, perdon a eso me referia, el mio es semana 39, de hay la confusión, edito el post de arriba.
Si luchas...puedes perder, si no lo haces...ya has perdido.
haber que me entere,yo tengo la 3.1.2 si ago eso se me cambia solo la 3.1.3 o cambia algo mas saludos.....
Quiero entender que no cambia nada. Lo que hace es engañar (de ahí lo de "fake"). Yo fui de los que guardó en cydia la 3.1.2 y sigue poniendo que lo tengo guardado.
El iTunes lo reconoce como 3.1.3 y ya no te pide actualizar.
P.D.: Pollastre, gracias por quitar la imagen. No me había dado cuenta de la marca de agua.
Gracias, probado y va Perfecto, el iTunes no me incordia mas con la actualizacion
pero que mania tiene todo el mundo!!!!a ver, si te sale el mensaje de actualizar pinchais en un cuadradito que hay que pone no volver a avisar de esta actalizacion y el mensaje no te saldrá mas cada vez que abres el iTunes
PD: agbasa, muy buena la info
Si señor....Pichu tiene razon, para q complicarnos mas la vida???? De todas formas muy buen aporte y seguro q sera de gran utilidad, pero estoy con Pichu con lo de no volver a avisar de la actualizacion y ya está