Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Como pongo imagen en carrier?

Hola a todos, veréis, anoche restaure y hoy iba a poner el carrier de movistar, que se que se puede hacer con Make It Mine, pero llevo toda la mañana buscando algún tuto y no encuentro, como se hacia?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. SGS2 de Mo***tar, como le pongo un Firmware libre ? - [sinver]
  3. Como pongo un gif como avatar? - [ICELANDS]
  4. ¿Como pongo esto de el iphone? - [jesusanz]

5. Sponsored Links
    bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    intenta con Fake carrier

Ya probe, la cosa es que tengo aun los PNG de movistar, pero no recuerdo en que ruta habia que dejarlos

ruta
    C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPhone Carrier Support (Opción de mostrar todos los archivos ocultos activada)

archivo preparado con logo de moviestar
    http://www.************/?d=VVH9FO90

espero que te sirva

dareg
    Invitado Avatar de dareg
    hola! tambien existe la posibilidad de poner en el carrier la imagen que queramos y se selecciona en winterboard como si fuera un tema. es muy sencillo de hacer. aqui les dejo una captura de mi iphone con el carrier del call of duty. no se si hay algun tutorial pero si a alguien le interesa puedo poner como se hace.

Cita Iniciado por dareg Ver mensaje
    hola! tambien existe la posibilidad de poner en el carrier la imagen que queramos y se selecciona en winterboard como si fuera un tema. es muy sencillo de hacer. aqui les dejo una captura de mi iphone con el carrier del call of duty. no se si hay algun tutorial pero si a alguien le interesa puedo poner como se hace.
    Pero puedes poner imágenes o solamente letras? Yo letras sí pero imágenes tengo que sustituir los archivos originales.

Sea como sea describe como lo has hecho. A mí al menos me interesa saber como se hace desde winterboard (nunca he dado con la ruta).

Gracias.

dareg
    Invitado Avatar de dareg
    Cita Iniciado por agbasa Ver mensaje
    Pero puedes poner imágenes o solamente letras? Yo letras sí pero imágenes tengo que sustituir los archivos originales.

Sea como sea describe como lo has hecho. A mí al menos me interesa saber como se hace desde winterboard (nunca he dado con la ruta).

Gracias.
    lo que tengo yo es una imagen. Puedes poner lo que quieras, el escudo de tu equipo, el logo de tu consola favorita,etc. solo hay que retocar la imagen un poco. lo preparo y lo subo.

Cita Iniciado por dareg Ver mensaje
    lo que tengo yo es una imagen. Puedes poner lo que quieras, el escudo de tu equipo, el logo de tu consola favorita,etc. solo hay que retocar la imagen un poco. lo preparo y lo subo.
    Dareg, como vas? Lo tienes preparado?
    Saludos.

dareg
    Invitado Avatar de dareg
    Hola! Aqui os explico lo que hice yo para poner la imagen del Call of Duty en el carrier. Podeis poner cualquier imagen que querais.

Bueno Lo Primero que tenemos que hacer es buscar nuestra imagen que vamos a querer en el carrier (No importa el tamaño de la imagen)

Abrimos nuestra imagen con Photoshop o algun programa para editar imagenes ( yo uso el Photoshop ). Seleccionamos el contorno de nuestra imagen.

Luego de eso Vamos a Utilizar la Herramienta de “ESCALAR”

Y vamos a hacer la imagen mas pequeña para poder adaptarla al Carrier (ALTURA QUE NO SE PASE DE 20 EL ANCHO DEPENDE DE LA IMAGEN)

Una Vez escalada la imagen a la medida vamos a Guardar la Imagen con los siguientes nombres:
    • FSO_CARRIER_IPOD.png
    • Default_CARRIER_IPOD.png

Lo de IPOD creo que podeis poner lo que querais pero en el ultimo paso del Make it Mine deberiais poner lo que habeis puesto ( no lo he probado )

Nota: La misma imagen se guarda dos veces solo que cambiamos el nombre
    Ahora para finalizar creamos una carpeta con el nombre de “My Carrier.theme” Dentro de esta carpeta creamos otra llamada “Bundles”, dentro de esta creamos una llamada “com.apple.springboard” y dentro de esta ultima guardamos las 2 imagenes del carrier.
    ESCRIBIR TODO TAL COMO LO INDICO.

Por ultimo copiamos la carpeta “My Carrier.theme” abrimos Winscp ( es el que yo uso pero se puede utilizar cualquiera por via SSH ) y la pegamos en la Ruta siguiente:
    • Private/var/stash/Themes
    Vamos a Winterboard, activamos “My Carrier.theme”, hacemos el Respring pero aun no aparecera nada.
    Nos vamos ahora al Make it Mine, escribimos "IPOD", le marcamos a Carrier y ya lo tenemos!

Probadlo y ya me contais pero es muy sencillo de hacer.

Os animo a poner capturas de vuestros Carrier. Saludos!!!

Muy currada la explicación, muchas gracias.
    Pensaba que no haría falta ninguna apli para que saliera pero aun así está muy muy bien.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo