Resultados 1 al 3 de 3

Como no se donde preguntar esto

Me han ofrecido cualquier telefono de alta gama en movistar por no irme a otra compañía (orange).¿ Que hago?. Pillo uno de alta gama , cual me aconsejáis, o me voy a Orange que me han ofrecido la Hero por 50€ y tarifa plana de llamadas e internet (8€) para todos los dias por 29 € sin iva. En Movistar me ofrecen un 50 % de descuento de la factura por un año. Gracias. Por cierto me ofrecen el iphone 3gs 32gb gratis,50% de descuento durante un año también. Esoty muy apurado puesto que esta tarde se me acaba el plazo para responder. Además quiero preguntar si lo que he firmado con orange es vinculante y me pueden reclamar si me retracto.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. como es posible esto??ayudaaaa!!!! - [lomejordelval]
  3. ayuda, no se como se hace esto. - [PlateroYTu]
  4. Siempre tenemos una escusa para no llegar a fin de més.

5. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Qtek 8310 S200 Ver mensaje
    Me han ofrecido cualquier telefono de alta gama en movistar por no irme a otra compañía (orange).¿ Que hago?. Pillo uno de alta gama , cual me aconsejáis, o me voy a Orange que me han ofrecido la Hero por 50€ y tarifa plana de llamadas e internet (8€) para todos los dias por 29 € sin iva. En Movistar me ofrecen un 50 % de descuento de la factura por un año. Gracias. Por cierto me ofrecen el iphone 3gs 32gb gratis,50% de descuento durante un año también. Esoty muy apurado puesto que esta tarde se me acaba el plazo para responder. Además quiero preguntar si lo que he firmado con orange es vinculante y me pueden reclamar si me retracto.
    no es vinculante, luego el telefono el que tu quieras a mi el que mas me gusta es el 3gs y a las malas lo puedes vender y con los 400 napos como minimo que te den pagar muchos recibos de telefono. yo elegiria vomistar, saludos

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    no es vinculante, luego el telefono el que tu quieras a mi el que mas me gusta es el 3gs y a las malas lo puedes vender y con los 400 napos como minimo que te den pagar muchos recibos de telefono. yo elegiria vomistar, saludos
    Muchas gracias por responderme. Ya he hecho eso. Esta misma tarde mandé el fax a movistar para que me cancelaran la portabilidad y estoy a la espera de los puntos para ir por mi 3gs 32 gb y disfrutarlo. Tantos años con htc y ahora le pongo los cuernos.(Antes de todo esto)Tambien he comprado el sunno s880 para ir probando el android que para el més que biene me pasan el parche de sunno para hacer el dual boot con window mobile 6.5. Bueno , otra vez gracias y ya contaré como me va.
    Siempre tenemos una escusa para no llegar a fin de més.