Resultados 1 al 10 de 10

Lentitud en menús del Igo 8.3.4

Buenas, he notado que el igo 8.3.4 tarda un ratito desde que das a una tecla de volver atrás (por ejemplo de Ajustes a Mandos, dentro de alguna opción de ajustes a ventana principal de ajustes, de menú Rápido a Mandos, ...), mientras que en el 8.3.2 era instantáneo, ¿os pasa a vosotros? ¿es tema de la versión del Igo o de algún "extra" que se pueda quitar para agilizar?
    Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. lentitud - [gapaco]
  3. Lentitud 3G - [davak]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por ii141c Ver mensaje
    Buenas, he notado que el igo 8.3.4 tarda un ratito desde que das a una tecla de volver atrás (por ejemplo de Ajustes a Mandos, dentro de alguna opción de ajustes a ventana principal de ajustes, de menú Rápido a Mandos, ...), mientras que en el 8.3.2 era instantáneo, ¿os pasa a vosotros? ¿es tema de la versión del Igo o de algún "extra" que se pueda quitar para agilizar?
    Gracias
    Si, necesita muchos mas recursos y cda vez mas conforme le ponemos skins mas "completos"
    A ver si de una vez por todas los telefonos y las pdas tiene procesadores de 3.000 Mhzs o más
    Saludos

¿Y realmente, qué aporta el 8.3.4 sobre el 8.3.2? No he sido capaz de encontrar nada al respecto (un changelog, resumen de mejoras, ...) Lo digo porque lo de la ralentización al volver a Mandos es un poco rollo y si no me aporta mucho, estoy pensando en volver al 8.3.2
    Un saludo

Yo lo he hecho, me he vuelto a la 8.3.2, era un coñazo la lentitud del nuevo

Vamos a ver, no sé lo que tendreis instalado. Yo me bajé uno que traia un skin tan supercompleto como difícil de manejar. Dos horas hasta que encontraba algo en la pantalla pues tenía la biblia en verso. Además me pasaba lo que decís, que iba superlento.
    Me puse a trastear y vi que también tenía el skin original, el que viene por defecto (default), lo puse y volví a lo normalito que ha venido siempre, lo que en realidad se necesita cuando vas en el coche, y funciona de pm, super rápido, como me pasaba con la versión anterior.
    Salu2

Chito, tienes razón en que parte es culpa del skin, pues con el skin default el igo 8.3.4 va muy fluido, pero también hay parte de culpa del propio igo 8.3.4, que debe ser "más pesado".

Efectivamente, puedes optar por dejar el skin default. Pero te perderás muchas cosas del Igo, que son las que le hacen tan útil. Por ejemplo, la más importante, el que te cante los radares y no simplemente emita un molesto pitido sin más información. Yo tengo el skin dimka megaduck.

Sin embargo, yo no he notado, ni nadie me ha sabido decir, las ventajas del 8.3.4 sobre el 8.3.2. Y en este caso, no me es rentable lo que ralentiza la vuelta a la pantalla Mandos frente a las nuevas características que, insisto, estoy por descubrir.

Chito, tienes razón en que parte es culpa del skin, pues con el skin default el igo 8.3.4 va muy fluido, pero también hay parte de culpa del propio igo 8.3.4, que debe ser "más pesado".

Efectivamente, puedes optar por dejar el skin default. Pero te perderás muchas cosas del Igo, que son las que le hacen tan útil. Por ejemplo, la más importante, el que te cante los radares y no simplemente emita un molesto pitido sin más información. Yo tengo el skin dimka megaduck.

Sin embargo, yo no he notado, ni nadie me ha sabido decir, las ventajas del 8.3.4 sobre el 8.3.2. Y en este caso, no me es rentable lo que ralentiza la vuelta a la pantalla Mandos frente a las nuevas características que, insisto, estoy por descubrir.
    Es que eres muy impaciente y demasiado puntillista.
    Ya se advirtio que conforme se fuesen sacando nuevas versiones de los skin se irían implementado novedades que estan aun por descubrir en el nuevo igo 8.3.4.... y que dado nuestro desconocimiento del lenguaje no sabemos si en las explicaciones que pone Nav N'go estan o no.
    Saludos

Buenas.
    La verdad es que un poco impaciente sí que soy. Cuando digo que todavía no sé las ventajas del 8.3.4 es que yo me esperaba encontrar publicado por el propio desarrollador del Igo el típico changelog con las nuevas características, pero no lo he encontrado por ningún lado.
    Para ser sinceros, no he visto tampoco muy claro quién es el desarrollador ni una página de soporte.

Buenas.
    La verdad es que un poco impaciente sí que soy. Cuando digo que todavía no sé las ventajas del 8.3.4 es que yo me esperaba encontrar publicado por el propio desarrollador del Igo el típico changelog con las nuevas características, pero no lo he encontrado por ningún lado.
    Para ser sinceros, no he visto tampoco muy claro quién es el desarrollador ni una página de soporte.
    De verdad que no has encontrado la pagina de iGO
    Pues aqui la tienes
    Pero no esperes encontrar en ella las especificaciones que buscas
    Saludos

Mirad lo de los coches 3D que a mi me pasaba, lo desactivé y listo!!