Resultados 1 al 5 de 5

Cargar ron con win7

Hola a ver si me podeis ayudar.Quiero cambiar la ron,ya he conseguido cambiar la original de yoigo pero claro cuando te nia winxp,ahora tengo win7 starte y todo son problemas.El ordenador me reconce bien .

Gracias

2. Sponsored Links
    hay un manual de cargar de "rom" el ron es otra cosa.
    en el leeras como hacerlo. no dudes en leer es bueno para el cerebro..el ron para las fiestas....
    Trasteando en la red desde lo de "Via Digital"....
    decos: Hispania y fonestar 680...2 paelleras 1 fija y una con motorcito para ver el futbol sin abono

toshiba portege g810

integrador de sistemas linux guindows

Cita Iniciado por loruno Ver mensaje
    Hola a ver si me podeis ayudar.Quiero cambiar la ron,ya he conseguido cambiar la original de yoigo pero claro cuando te nia winxp,ahora tengo win7 starte y todo son problemas.El ordenador me reconce bien .

Gracias
    que gracioso! jejeje. (Sin ofender)

Para cambiarle la "ron" con Win7 debes de ir al supermercado y comprar una botella de Bacardi "peleón", se la esparces por encima y luego le prendes fuego al movil... Actualizado al 100% a la "ron" Bacardi "flambè". Jejejejjee

(No es para ofender... sinplemente me ha hecho gracia... no hagamos sangre de esto)

Saludos,
    Acampada

Cita Iniciado por acampada Ver mensaje
    que gracioso! jejeje. (Sin ofender)

Para cambiarle la "ron" con Win7 debes de ir al supermercado y comprar una botella de Bacardi "peleón", se la esparces por encima y luego le prendes fuego al movil... Actualizado al 100% a la "ron" Bacardi "flambè". Jejejejjee

(No es para ofender... sinplemente me ha hecho gracia... no hagamos sangre de esto)

Saludos,
    Acampada

Comentario mas absurdo no he podido leer en mi vida... tan dificil es decirle que no se puede de momento? en vez de contar esa historieta que posiblemente haya dejado igual a quien hace la pregunta...

Hola a todos, a ver que este tema ya lo he contestado en un par de hilos, hay que utilizar mas el buscador. Si se puede actualizar la rom desde windows 7. Hay que picar con el boton derecho sobre el ejecutable del DSUU y poner compatibilidad com windows vista SP3, el resto es como viene explicado en la guia. Un saludo