Resultados 1 al 5 de 5

No hay forma de que use el Wi-Fi

Buenas, nose que le pasa a mi omnia pero me tiene negro os cuento.

Cambie la ROM por la VisualWindows 28014 de nuestro colega Kyroo, nada mas entrar configuro el WM 6.5 alineo la pantalla y todo eso.

Despues con el NODATA dejo todo en DISABLED para que no xupe robafone. . y conecto al Wifi de casa pero no hay forma de navegar, siempre me dice lo mismo:

No se puede conectar

La conexion ha finalizazdo. PAra cambiar la configuracion de conexion, puntee en Configuracion.

Pues bien, en la configuracion de internet, tengo puesto que detecte automaticamente la conexion para el navegador, y en las conexiones tengo puesta en las 2 RED DE TRABAJO.

Llevo un buen rato en ello, y me estoy quedando sin xola de pensar tanto dios. .

Lo mas gracioso de todo, es que el tiempo si se actualizaba, pero nada mas, lo demas que requiere uso de red no funciona.

Espero que podais ayudarme.

Thx y Salu2!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Forma segura de ser root en ics 4.0.4 - [chaves6]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Lechuso Ver mensaje
    Buenas, nose que le pasa a mi omnia pero me tiene negro os cuento.

Cambie la ROM por la VisualWindows 28014 de nuestro colega Kyroo, nada mas entrar configuro el WM 6.5 alineo la pantalla y todo eso.

Despues con el NODATA dejo todo en DISABLED para que no xupe robafone. . y conecto al Wifi de casa pero no hay forma de navegar, siempre me dice lo mismo:

No se puede conectar

La conexion ha finalizazdo. PAra cambiar la configuracion de conexion, puntee en Configuracion.

Pues bien, en la configuracion de internet, tengo puesto que detecte automaticamente la conexion para el navegador, y en las conexiones tengo puesta en las 2 RED DE TRABAJO.

Llevo un buen rato en ello, y me estoy quedando sin xola de pensar tanto dios. .

Lo mas gracioso de todo, es que el tiempo si se actualizaba, pero nada mas, lo demas que requiere uso de red no funciona.

Espero que podais ayudarme.

Thx y Salu2!
    has probado a meterte en configuracion/conexiones/configuracion operador/cambiar operador y esperar un ratillo y volver al elegido???haciendo eso debe solucionarse.....1saludo
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

Por fin!!, muchisimas gracias!!

Imposible conectar por wifi

Imposible conectar por wifi,
    Con el NODATA dejo todo en DISABLED para que no xupe robafone. . y conecto al Wifi de casa pero no hay forma de navegar, siempre me dice lo mismo:

No se puede conectar

Esto del hilo"configuracion/conexiones/configuracion operador/cambiar operador" e n mo Omnia no sale. me sale tres opciones
    -Agregar nueva conexion modem
    -Agregar nueva conex VPN
    -Instalar mi servidor proxi
    Lo de "configuracion operador" no lo veo por ningun sitio.
    Socorro, soy nuevo y me estoy volviendo loco.
    PD Si conecto el Omnia con el cable USB navega a la perfeccion, Glupssssss

Cita Iniciado por lotokoto Ver mensaje
    Imposible conectar por wifi,
    Con el NODATA dejo todo en DISABLED para que no xupe robafone. . y conecto al Wifi de casa pero no hay forma de navegar, siempre me dice lo mismo:

No se puede conectar

Esto del hilo"configuracion/conexiones/configuracion operador/cambiar operador" e n mo Omnia no sale. me sale tres opciones
    -Agregar nueva conexion modem
    -Agregar nueva conex VPN
    -Instalar mi servidor proxi
    Lo de "configuracion operador" no lo veo por ningun sitio.
    Socorro, soy nuevo y me estoy volviendo loco.
    PD Si conecto el Omnia con el cable USB navega a la perfeccion, Glupssssss
    te estas confundiendo de carpeta deberia salirte asi configuracion/conexiones/dentro de conexiones hay otra carpeta que se llama conexiones que es donde tu estas metido (conexion vpn,modem etc) esa no es,debe aparecerte otra carpeta que pone configuracion operador,ademas,esta situada en el mismo sitio que modo de conexion,autentificacion GPRS etc.......
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!