Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

DUDAS samsung omnia 2 antes de comprar

Hola buenas, tengo unas dudas urgentes.
    Pues e estado mirando y remirando el movil, la pazon es porque yoigo lo ofrece a buen precio el de 2GB, el caso es que tengo unas cuantas preguntas y haya van.

1)º Podéis asegurar que el navegador wifi del omnia 2 es mas rápido que el del 5800 con la ultima versión (hoy actualice el de mi padre y va a las mil maravillas y lo mejor de todo es que no le costo 1€ el móvil mi padre).
    2)º Hay alguien si me puede decir si la única diferencia entre el de yoigo de 2gb y el de 8/16Gb es solo el tamaño de la memoria interna, o hay mas diferencias.
    3)º Hay alguien que haya probado el simulador de la playstation en el móvil con el mando ese raro (no se si sabéis que mando os digo) que tal va, va fluido, funciona el mando.
    4)º La pantalla es resistente a rayas, con que sea = o mas que la del 5800 me conformo, ademas 1 cosa ley un comentario en otro foro que no se si sera cierto pero que venia a decir que el stilus que venia con el movil que era de un plástico mas duro que el de la pantalla del móvil, y que por consiguiente se raya (me parece raro que samsung tenga al cagada pero lo dejo caer).
    5)º Exactamente que Ram queda libre con la mejor ROM que hayáis probado, es mera curiosidad.
    6)º Si por alguna circunstancia viene el móvil con WM 6.1 como lo actualizo a la 6.5, porque esto es algo que no tengo claro, esta el SO de WM y ademas lo de samsung.
    7)º Esta pregunta no es del móvil sino opinión personal, me dan el 5800 a 0€ y el omnia 2 a 179 (este ultimo = aun mas barato si lo sacan con the phone house pero no creo que baje de 100€) merece la pena el gasto por el movil.

Saludos, gracias y sorry por la pedazo carta pero no la podía resumir mas.
    Y si entre en este foro fue por que era el que mas movimiento tenia sobre este móvil.

2. Sponsored Links
    Te contesto a las preguntas en base a mi experiencia:

1. Yo tenia antes el Nokia 5800 y apenas navegaba porque se me antojaba no lento pero mas complicado. Yo con el Explorer no te puedo decir ya que no lo he probado pero tanto con el Opera (viene de serie) como con el Skyfire (gratuito) las paginas van como un tiro y se maneja todo sin ningun problema. Respecto al Wifi es una pasada, se conecta sin ningun problema muy rapido y funciona perfectamente, lo prefiero al del 5800.
    2. Si te puedo confirmar que la unica diferencia entre un movil y otro es la capacidad interna del mismo y el resto de especificaciones tecnicas son las mismas.
    3. Aun no he probado el simulador de la playstation asi que no te puedo confirmar que tal va, aunque no deberia dar ningun problema de fluidez por el procesador que lleva. Respecto a la respuesta del mando tampoco tengo idea.
    4. La pantalla es resistente a rayones y ademas bastante mas que el 5800 pero eso no significa que no se te pueda rayar si lo metes en un bolso con llaves y demas, pero con el mismo protector que viene puesto puedes asegurarte que no se te va a rayar a no ser que hagas una salvajada.
    Yo con el stylus y sin protector no lo raye y lo use bastante para configurarlo hasta que le puse el invisibleshield. Yo lo que lei del stylus precisamente era al contrario, es decir, pasaba con el 5800 ya que era demasiado duro y en punta, no se si sera cierto.
    5. Por aqui se esta comentando con la ultima rom XXJ5 creo que es que quedan entre 50 y 80 megas libres de ram lo que me parece bastante bien, habra que esperar a nuevas versiones que seguiran mejorando. Yo tengo la que me venia con telefonica la BGIL2 creo que es y me sobran unos 30 o 40 megas con bastantes cosillas, y todavia no se me ha colgado con el IGO ni usando muchos programas en ejecucion, lo maximo ralentizarse algo.
    6. En principio deberia venirte con 6.5 directamente, sino tienes la actualizacion gratuita que se puede descargar de la pagina de samsung y solo tendrias que instalarla como una actualizacion normal de firmware con el programa propio de Samsung, tal y como haces con el 5800.
    7. Todo depende de para que quieras usar el telefono y del gasto que quieras hacer en el, yo que tengo los dos en uso te puedo decir que si que pagaria 100€ por el e incluso 150€ por las posibilidades que tiene, la pantalla espectacular que tiene una gran visibilidad, los programas que tiene, la personalizacion que se le puede hacer y la autonomia que me dura casi como el 5800. Claro que tambien te digo que a mi me gusta mucho trastear con el movil, con programitas y con chorradas y si sabes sacarle partido tiene mucho mas que ofrecer.
    Eso ya es una decision propia ya que hay mucha gente que no quiere gastarse dinero en el movil.
    Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Si que me gusta trastear los móviles, de hecho una de las cosas por las que me gusta el móvil es por que lleva WM y se puede trastear mas que symbian.
    Por cierto y el gps que tal va, se me olvido mencionarlo arriba. Me refiero al gps integrado y no al a-gps, que mayormente no lo usare nunca.

Cita Iniciado por solrac88 Ver mensaje
    Si que me gusta trastear los móviles, de hecho una de las cosas por las que me gusta el móvil es por que lleva WM y se puede trastear mas que symbian.
    Por cierto y el gps que tal va, se me olvido mencionarlo arriba. Me refiero al gps integrado y no al a-gps, que mayormente no lo usare nunca.
    El GPS es bastante rapido, muchisimo mejor y mas veloz que el 5800, no tiene nada que ver, tarda mucho menos en la recepcion de los satelites, pierde menos señal, para mi gusto va de lujo.
    La primera vez tarda algo mas pero nada en comparacion con los 10 o 15 minutos que me tardo el 5800.

Hola buenas, tengo unas dudas urgentes.
    Pues e estado mirando y remirando el movil, la pazon es porque yoigo lo ofrece a buen precio el de 2GB, el caso es que tengo unas cuantas preguntas y haya van.

1)º Podéis asegurar que el navegador wifi del omnia 2 es mas rápido que el del 5800 con la ultima versión (hoy actualice el de mi padre y va a las mil maravillas y lo mejor de todo es que no le costo 1€ el móvil mi padre).
    2)º Hay alguien si me puede decir si la única diferencia entre el de yoigo de 2gb y el de 8/16Gb es solo el tamaño de la memoria interna, o hay mas diferencias.
    3)º Hay alguien que haya probado el simulador de la playstation en el móvil con el mando ese raro (no se si sabéis que mando os digo) que tal va, va fluido, funciona el mando.
    4)º La pantalla es resistente a rayas, con que sea = o mas que la del 5800 me conformo, ademas 1 cosa ley un comentario en otro foro que no se si sera cierto pero que venia a decir que el stilus que venia con el movil que era de un plástico mas duro que el de la pantalla del móvil, y que por consiguiente se raya (me parece raro que samsung tenga al cagada pero lo dejo caer).
    5)º Exactamente que Ram queda libre con la mejor ROM que hayáis probado, es mera curiosidad.
    6)º Si por alguna circunstancia viene el móvil con WM 6.1 como lo actualizo a la 6.5, porque esto es algo que no tengo claro, esta el SO de WM y ademas lo de samsung.
    7)º Esta pregunta no es del móvil sino opinión personal, me dan el 5800 a 0€ y el omnia 2 a 179 (este ultimo = aun mas barato si lo sacan con the phone house pero no creo que baje de 100€) merece la pena el gasto por el movil.

Saludos, gracias y sorry por la pedazo carta pero no la podía resumir mas.
    Y si entre en este foro fue por que era el que mas movimiento tenia sobre este móvil.

Hola, tengo las mismas dudas y también me interesa el terminal de Yoigo.
    En The Phone House no lo he visto, lo tienen?, es al mismo precio pero restando el removil?, sabes si viene libre el de Yoigo o el de TPH o los dos?.

Cita Iniciado por elenelen Ver mensaje
    Hola, tengo las mismas dudas y también me interesa el terminal de Yoigo.
    En The Phone House no lo he visto, lo tienen?, es al mismo precio pero restando el removil?, sabes si viene libre el de Yoigo o el de TPH o los dos?.
    No no lo e visto, la vedad es que estoy esperando a que lo saquen, ya que:
    5800=79€ en la pagina de yoigo-------0€ en the phone house
    pues...
    omnia2=179€ en la pagina de yoigo---100€ en the phon house

De todas maneras pregunte a la muchacha que atendió a mi padre si savia algo, y me dijo que no, pero si me dijo que en principio todo lo que ofrece yoigo lo ofrece the phone house así que me imagino que en marzo ya estará, lo cierto es que si por mi fuera me pillaba el nexus one que me gusta mucho pero la pela es la pela. Y me parece que cuando salga en España tendrá la tarifa. nexus one plus jeje

saludos y muchísimas gracias alabuliee (podeis seguir contestando mas gente e), por cierto sera la recaña si pudieras instalar el simulador de playstation, que mas que el juego me interesa saber la fluidez con la que va ya que seria un buen signo de la calidad del terminal y un punto a fabor mas, como dice el dicho. Mas vale que tengas algo que no te hace falta, que necesitar algo y que no lo tengas. En fin gracias de nuevo.
    Última edición por solrac88; 16/02/2010 a las 20:35

No no lo e visto, la vedad es que estoy esperando a que lo saquen, ya que:
    5800=79€ en la pagina de yoigo-------0€ en the phone house
    pues...
    omnia2=179€ en la pagina de yoigo---100€ en the phon house

De todas maneras pregunte a la muchacha que atendió a mi padre si savia algo, y me dijo que no, pero si me dijo que en principio todo lo que ofrece yoigo lo ofrece the phone house así que me imagino que en marzo ya estará, lo cierto es que si por mi fuera me pillaba el nexus one que me gusta mucho pero la pela es la pela. Y me parece que cuando salga en España tendrá la tarifa. nexus one plus jeje

saludos y muchísimas gracias alabuliee (podeis seguir contestando mas gente e), por cierto sera la recaña si pudieras instalar el simulador de playstation, que mas que el juego me interesa saber la fluidez con la que va ya que seria un buen signo de la calidad del terminal y un punto a fabor mas, como dice el dicho. Mas vale que tengas algo que no te hace falta, que necesitar algo y que no lo tengas. En fin gracias de nuevo.

No te fíes de eso, cuando yo compré el LG KS20 de Yoigo este terminal no llegó nunca a salir con TPH, aunque imagino que el Omnia es distinto porque no es a extinguir como el LG, además recuerdo que en el momento de comprar el LG había una buena oferta del 5800 en TPH pero además de incluir el removil tenía que ser con datos o algo así. No te fíes mucho de TPH, de todas formas espero darte más datos en breve, voy acercarme a verlo a una tienda y ver si viene libre, con logos, etc. El Ks20 no venía libre pero no tenía logos y eso es algo que valoro mucho en los terminales de Yoigo.

Cita Iniciado por elenelen Ver mensaje
    No te fíes de eso, cuando yo compré el LG KS20 de Yoigo este terminal no llegó nunca a salir con TPH, aunque imagino que el Omnia es distinto porque no es a extinguir como el LG, además recuerdo que en el momento de comprar el LG había una buena oferta del 5800 en TPH pero además de incluir el removil tenía que ser con datos o algo así. No te fíes mucho de TPH, de todas formas espero darte más datos en breve, voy acercarme a verlo a una tienda y ver si viene libre, con logos, etc. El Ks20 no venía libre pero no tenía logos y eso es algo que valoro mucho en los terminales de Yoigo.
    Esperemos que sea así, y encanto a los logos, el de mi padre no tenia ni 1 en todo el móvil, eso si dentro estaba plagadico de melodias fondos y cosas de yoigo, poco a poco le voy quitando cosas aunque a mi padre le da exactamente igual, lo quiere únicamente para llamar y exporadicas reproducciones de musica.
    Aunque casi prefiero si a de llevar logo que sea de yoigo que es mas bonito que el de Vodafone. jeje

Buenas gente,

Tengo un Omnia II reservado con Yoigo y en teoria me lo dan mañana. Yo soy de Vodafone y he aprovechado la portabilidad de un familiar para pillarme este movil.

Me gustaria saber si alguien tiene el Omnia II de Yoigo porque me interesa saber si viene muy "personalizado" por yoigo con logos en algun lado o en pantallas de arranque.

Tambien me gustaria saber si en caso de que los traiga (los logos en software), ¿actualizando la ROM se quitarian? ¿Como puedo comprobar la ROM que trae el telf?

Y por ultimo, ¿la memoria de 2GB que trae es interna o es una microSD?

Muchas gracias.

Cita Iniciado por ruviboss Ver mensaje
    Buenas gente,

Tengo un Omnia II reservado con Yoigo y en teoria me lo dan mañana. Yo soy de Vodafone y he aprovechado la portabilidad de un familiar para pillarme este movil.

Me gustaria saber si alguien tiene el Omnia II de Yoigo porque me interesa saber si viene muy "personalizado" por yoigo con logos en algun lado o en pantallas de arranque.

Tambien me gustaria saber si en caso de que los traiga (los logos en software), ¿actualizando la ROM se quitarian? ¿Como puedo comprobar la ROM que trae el telf?

Y por ultimo, ¿la memoria de 2GB que trae es interna o es una microSD?

Muchas gracias.
    El que yo tengo es de yoigo y estaba sin personalizar, pero el mismo día que lo recibí le cambie de rom, los 2GB son internos.
    Eso si, libre no esta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo