Resultados 1 al 8 de 8

Problema con windows messenger y windows live

Hola, tengo un problemilla con el móvil omnia2, que cuando quiero ejecutar la aplicación de Windows Messenger no me entra se queda un rato conectándose y no entra, también me pasa con el Windows live que no me sincroniza el correo, se queda rato pensando y no hace nada.
    La conexión no es, por que lo he probado con la mia de telefónica y el wifi y nada y hace un rato he probado poner mi tarjeta sim en mi antiguo omnia1 y me entra al Messenger a la perfección y sincroniza bien, a alguien le ha pasado algo parecido? A mi novia le pasa lo mismo pero a veces.

Un saludo y gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema Con Windows Live Messenger - [MEGATHERION]

3. Sponsored Links
    Nadie sabe una posible solucion?

Cita Iniciado por cheewie Ver mensaje
    Nadie sabe una posible solucion?

En estos teléfonos la solución a estos problemas suele ser la misma: hard reset. Lo malo es que a lo mejor haces el hard y vuelves a instalar todos los programas, lo configuras todo como lo tenías y resulta que no te soluciona el problema, por ello es bueno tener un backup cuando el teléfono esta a nuestro gusto. Si no logras solucionarlo hazle un hard reset. Entiendo que por wifi y por sim puedes navegar por la web, navegas por la web pero no puedes acceder a Msn, ¿es así verdad?, pruieba de todos modos a borrar la configuración wifi y vuelve a setearla y lo mismo con la conexión de datos a ver si se soluciona. Lo tienes todo en configuración, conexiones, de nuevo conexiones y avanzado: hay puedes borrar la configuración de los datos y volverla a setear. La del wifi es igual solo que en el último paso en lugar del segundo "conexiones" eliges "wifi" ya sabes.

a mi me paso igual y borre la cuenta hotmail,la volvi a ingresar y funciono.

hola,a mi me paso igual y borre mi cuenta hotmail,la volvi a ingresar y ahora funciona tanto el messenger como el correo con wifi y con 3g.

hola a mi me paso igual y borre mi cuenta hotmail,la volvi a ingresar y funciona perfect con wifi y con 3g. Lo unico que no consigo es enviar correos desde que tengo el movil macho......no hay manera!!!

A mi me pasa lo mismo pero no se me activa la opción de eliminar la cuenta de hotmail,un poco extraño ¿no?
    Un saludo

Yo lo arreglé instalando la última versión, bajada directamente de Microsoft.

Saludos