Resultados 1 al 6 de 6

Talking ¿Como cambiar la targeta de memoria?

¿Como estais? A ver si podeis ayudarme, llevo poco con mi HD2 y quiero cambiarle la targeta por una mayor. ¿Que tengo que hacer?¿Tengo que formatear la nueba?¿Como paso los programas de una a la otra? No se si tengo que poner el post aqui o en otro lado... he leido casi todo lo de HD2 y no he visto nada... perdon si repito tema.... Gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. targeta de memoria - [diabolicluna]
  3. targeta de memoria - [othozu]

4. Sponsored Links
    vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Cita Iniciado por Omirelecum Ver mensaje
    ¿Como estais? A ver si podeis ayudarme, llevo poco con mi HD2 y quiero cambiarle la targeta por una mayor. ¿Que tengo que hacer?¿Tengo que formatear la nueba?¿Como paso los programas de una a la otra? No se si tengo que poner el post aqui o en otro lado... he leido casi todo lo de HD2 y no he visto nada... perdon si repito tema.... Gracias de antemano
    Bienvenido Omirelecum, para cambiar la tarjeta lo único que tienes que hacer es quitar la antigua y poner la nueva, generalmente vienen formateadas y sino pues format al canto.
    Existe un adaptador para las micro sd que es conveniente lo tengas, primero te la apapta a SD y luego la introduces en un apaptador usb y de esta manera puedes copiar todo más rapidamente desde el PC.
    Espero te halla servido de ayuda.
    Saludos,

Otra cosa...

Muchas gracias.... pero una duda mas...¿Los programas que tengo instalados con copiar la targeta completa, funcionaran correctamente? o Tengo que cargarlo con los cabs? Muchas gracias de nuebo

vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Cita Iniciado por Omirelecum Ver mensaje
    Muchas gracias.... pero una duda mas...¿Los programas que tengo instalados con copiar la targeta completa, funcionaran correctamente? o Tengo que cargarlo con los cabs? Muchas gracias de nuebo
    Mi consejo es que los cabs los instales de nuevo (no se tarda nada en hacerlo) y los documentos, mp3, pelis..... lo haces desde el PC directamente.
    Saludos,

Con copiar de una tarjeta a otra te debe funcionar todo correctamente. Tienes que hacerlo desde un PC con un lector de tarjetas. Copias todo el contenido de la tarjeta vieja a cualquier carpeta en windows. Cambiar la tarjeta en el lector y pasas el conenido de la carpeta creada en windows a la tarjeta nueva. Te debe funcionar todo correctamente.
    Solo una cuestion, procura tener activado en el explorador lo de ver ficheros ocultos y archivos de sistema ya que puede ser que no copies todo.

Muchas gracias

Muchas gracias por las indicaciones. Y felicidades por esta super pagina que teneis entre todos...