Resultados 1 al 6 de 6

Sonido falla algunas veces.

Hola, mi problema es que algunas veces mi Samsung Omnia i900v deja de sonar, no se que circustancias deben darse, ya que lo hace despues de un tiempo de no usarlo, si me llaman puedo cogerlo y hablar perfectamente, pero no suenan los sonidos del telefono, ni cuando tappeo en algun boton, ni cuando pongo musica, ni cuando lo apago, solo cuando se reinicia al volverse a encender vuelve a escucharse los sonidos.

Si alguien sabe por que es, le agradeceria su ayuda.

PD mi ROM es una de Franlov, no se como mirarlo (se la puse hace tiempo y no me acuerdo cual es), si es importante hare una busqueda y os lo posteo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. GPS a veces va y otras no - [amon666]

3. Sponsored Links
    a mi tambien me pasa, igual es por la rom...

yo tengo la original de vodafone y me pasa lo mismo.

Salu2 ;)

Hola, vamos a ver...cuando finalizamos una llamada y enseguida apagamos el omnia, el sonido se va. Haced una prueba y ya vereis.
    Para recuperar el sonido volved a llamar otra vez a quien sea (o dar un toque) y luego no apagar el omnia del botoncito.

El truco esta, en que cada vez que finaliza una llamada hay 3 segudos en que el movil se silencia, luego vuleve el sonido. Si antes de estos 3 segundos recien finalizada la llamada apgamos el bicho, el sonido misteriosamente se va.

a mi tmb me paso alguna vez... y una justo cuadro cn el despertador... menos mal que era domingo...xD. un saludo!! con la de kyroo de momento no he tenido ese fallo....aunke solo llevo una semana...xD. un saludo!

yo tengo ese maldito problema todos los dias, encima solo con este 3er omnia que tengo, con los otros dos anteriores no me pasaba
    1º Ed: Nokia 3650 2º ED: 6620,N70, 7610, N72, 3º ED: N73, N80, N95 (x2), 6210 Navigator, 5ºED: 5800 (x3)
    iPhone OS
    iPhone 2G 8GB, iPhone 3G 8GB, iPhone 3G 16GB
    Windows Mobile (el mejor)
    Qtek8125 (x2), HTC Kaiser TytnII (x2), HTC P3600 Trinity, HTC Diamond, Omnia i900 8GB (x2), Omnia i900 16GB (x3), HTC HD, Xperia X1 (x2), HTC HD2 (actual) Omnia II I8000L (actual) Blackberry: no me gusta, muy pocas apps. Android: esperando a que tenga mas apps.

Todos comprados legalmente y testeados por mi.