Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Wifi

Wifi

Hola, a traves de WIFI puedo navegar perfectamente y sin problemas. El problema (más bien una duda) es que en una red WIFI protegida WEP 128Bit (que es la que tengo yo en mi casa) la contraseña la tengo que poner en hexadecimal y no en modo normal (no se si me esplico) hay alguna forma para poder introducir dicha contraseña en modo normal sin ser en hexadecimal?

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

Saludos

2. Sponsored Links
    Hola, buenos dias a todos.
    Por favor alguien me puede ayudar en la duda planteada en el post anterior. Muchas gracias.

Saludos

Cita Iniciado por Universo Ver mensaje
    Hola, buenos dias a todos.
    Por favor alguien me puede ayudar en la duda planteada en el post anterior. Muchas gracias.

Saludos

Yo la he puesto en hesa pero solo hace falta ponerla una vez, luego ya le recuerda y no hace falta volver a ponerla. No le veo el problema.

Un saludo

Hola, me gustaría saber si la contraseña ha de ponerse siempre en hexadecimal o se puede en modo normal y de poderse poner en modo normal como se hace. Gracias.

Es medio confuso tu pregunta, o por lo menos no la logro entender bien. Vos cuando configurar una contraseña no la pones en hexa, la pones en deci. q despues te la convierta en el protocolo q le asignes es otro cosa. La clave q ingresas es la q tenes q poner en el cel. No importa la incriptacion q uses.
    No se si e entendes o si yo te entendi a vos