Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Thumbs down Que tenga 8 o 16 GB de memoria no sirve de nada

Esto es lo que mas me inquieta del Windows MOBILE en GENERAL.
    Por mas que tengas un celular con 32 GB de emoria, no te sirve de nada si queres meterle programas.
    Yo tengo el Omnia de 16 GB, apenas 20 programas instalados (todos en mi memoria "en teoria") y apenas tengo espacio para memoria del telefono.
    Me pone tan nervioso eso, no se que para que (/&(&/) te pide en donde instalar, si al final va a usar una gran parte de la memoria del telefono.

No puede ser que con 16 GB y apenas 20 programas instalados ya no me sobre mas memoria (del telefono) para instalar mas programas.

Un caso comun, los JAVA, podes tener 20000 programas JAVA pero de que te sirve? si al final se instalan todos en la memoria del telefono y no podes instalarlos todos por mas memoria externa que tengas. MENUDA CAGADA DE WM.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Atyda alguien que tenga la solucion - [digiciber]
  3. 1º Ed: Nokia 3650 2º ED: 6620,N70, 7610, N72, 3º ED: N73, N80, N95 (x2), 6210 Navigator, 5ºED: 5800 (x3)
    iPhone OS
    iPhone 2G 8GB, iPhone 3G 8GB, iPhone 3G 16GB
    Windows Mobile (el mejor)
    Qtek8125 (x2), HTC Kaiser TytnII (x2), HTC P3600 Trinity, HTC Diamond, Omnia i900 8GB (x2), Omnia i900 16GB (x3), HTC HD, Xperia X1 (x2), HTC HD2 (actual) Omnia II I8000L (actual) Blackberry: no me gusta, muy pocas apps. Android: esperando a que tenga mas apps.

Todos comprados legalmente y testeados por mi.

4. Sponsored Links
    Opino lo mismo que vos, yo pienso 10 veces antes de instalar algo ya que stoi toda la hora pensando si me alcanzará la memoria, pense que al comprar un telefono de 8 GB de interna y slot de memoria externa no me preocuparia mas por el tema de que tengo instalado en el telefono, pero lamentablemente no es asi, no se porque Samnsug hizo esto de esta manera

Y por qué no instalais los programas en la memoria interna??

Es cierto que hay algunos que tienen que ir por "narices" a la memoria del teléfono pero hay muchísmios (incluidos los juegos) que se pueden instalar en al memoria de 8 ó de 16 gigas...

con la herramienta sktools tambien puedes mover carpetas de un lado para otro y asi ahorrar memoria....
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

De todos modos no es culpa de WM sino de las empresas fabricantes de móviles , porque la mayoría tienen muy poca memoria en la ROM que es donde se instala el SO y se van instalando algunos programas específicos y las partes de otros.-
    Además convengamos que es un móvil con ciertas características y no una computadora, aunque nosotros quisiéramos que se comportara como una de ellas.

y no sería más fácil cambiarte a una room lite?
    Te deja la memoria del telefono practicamente en su totalidad y puedes instalar todo lo quieras.
    Intenta instalar todos los programas en la memoria de 16 gb y los que no se puedan pues en la del telefono.

amigos, yo instalo TODOS MIS PROGRAMAS EN MI MEMORIA (16 GB) pero una gran parte va para la memoria del telefono Y ODIO ESOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Apenas llevo instalado 20 programas y ya no tengo memoria del telefono (y eso que instale en la memoria de 16 gb ) para mas no puedo ni usar algunos programas porque me dice que la memoria esta baja LAMENTABLE
    1º Ed: Nokia 3650 2º ED: 6620,N70, 7610, N72, 3º ED: N73, N80, N95 (x2), 6210 Navigator, 5ºED: 5800 (x3)
    iPhone OS
    iPhone 2G 8GB, iPhone 3G 8GB, iPhone 3G 16GB
    Windows Mobile (el mejor)
    Qtek8125 (x2), HTC Kaiser TytnII (x2), HTC P3600 Trinity, HTC Diamond, Omnia i900 8GB (x2), Omnia i900 16GB (x3), HTC HD, Xperia X1 (x2), HTC HD2 (actual) Omnia II I8000L (actual) Blackberry: no me gusta, muy pocas apps. Android: esperando a que tenga mas apps.

Todos comprados legalmente y testeados por mi.

Cita Iniciado por josefsoy Ver mensaje
    amigos, yo instalo TODOS MIS PROGRAMAS EN MI MEMORIA ........
    No hace falta que grites.Todos escuchamos bien, eso creo.-
    Bueno a lo que ibamos, si has instalado el SKTools, sino búscalo por el foro y pásalo para que limpie el móvil, pues cuando se ven videos, sesiones de fotos o se navega por internet si no se ha cambiado la configuración que trae por defecto el móvil la memoria principal (Mi Dispositivo) se va llenando de archivos temporales que no se eliminan solos.-

Hola a todos mi problema es que cuando doy a inicio, confuguracion, sistema, memoria, saln dos pestañas, principal y tarjeta de almacenamiento (8G) pero casi todo se me instala en la princiapal que solo tiene 90 mb y casi esta llena y no soy capaz de instalar en mi memoria ya que no se como llegar hasta ella.

espero que me podais ayudar muchas gracias.

Lara

=la10ra;342915...mi problema es que .........pero casi todo se me instala en la princiapal................
    Cda vez que vas a instalar un programa o aplicación en el móvil te aparece a pantalla completa un aviso de donde quieres instalar :

o Mi Dispositivo
    o\ Mi Memoria
    o\ Bluetooth FTP
    o\ Tarj. Memoria

En esta pantalla tienes que elegir Mi Memoria o Tarj. Memoria, para que la instalción se realice allí.-
    Solo hay que poner atención cuando se está instalando algo para no saltarse pantallas y por estar apurados darle Aceptar a todo con las consecuencias que esto trae.-
    Última edición por lobomarino; 24/02/2010 a las 15:19

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo