Resultados 1 al 4 de 4

Saludo,Problema al sincronizar y opiniones

Saludos:
    Ante todo saludaros. Es mi primer Post en este terminal, dado que acabo de recibir el terminal Hoy.
    Tengo un raro problema ,Al intentar sincronizar con uno de los pcs me da error al instalar el controlador del dispositivo,Sin embargo en otro portatil con xp y en otro con vista, sincroniza sin problemas.El que no sinconiza tambien es vista.
    Otro tema, Ya que vosotros teneis experiencia con HD2 ¿Merece la pena meterle Roms cocinadas? Yo que vengo de la Xperia x1 la tenia achicharrada, le meti mas de 50 diferentes, pero la que viene de fabrica no me ha parecido esècialmente mala,¿Vustras opiniones?
    Gracias por adelantado

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problema... ayuda....opiniones.... algo... please - [robsan]

3. Sponsored Links
    vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Cita Iniciado por ricardo1 Ver mensaje
    Saludos:
    Ante todo saludaros. Es mi primer Post en este terminal, dado que acabo de recibir el terminal Hoy.
    Tengo un raro problema ,Al intentar sincronizar con uno de los pcs me da error al instalar el controlador del dispositivo,Sin embargo en otro portatil con xp y en otro con vista, sincroniza sin problemas.El que no sinconiza tambien es vista.
    Otro tema, Ya que vosotros teneis experiencia con HD2 ¿Merece la pena meterle Roms cocinadas? Yo que vengo de la Xperia x1 la tenia achicharrada, le meti mas de 50 diferentes, pero la que viene de fabrica no me ha parecido esècialmente mala,¿Vustras opiniones?
    Gracias por adelantado
    Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición, podrás ver en un futuro muy cercano (mañana ) que el dispositivo es una bestia parda en todo su explendor.
    El error al que mencionas tiene pinta de drivers no actualizados aunque con el vista nunca se sabe yo te aconsejo hacerlo desde el xp o el W7 que por cierto es muy estable y sincroniza a la primera.
    En lo que respecta a la carga de roms cocinadas yo soy el menos indicado para darte consejo ya que a la semana ya estaba dándole caña, nadie mejor que tu para valorar si merece la pena hacerlo.
    Saludos,

Saludos:
    Gracias. Lo he solucionado despues de volverme loco siendo tan sencillo como desactivar en configuracion..otros..usb a pc todas las casillas y lo ha reconocido sim problemas

vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Cita Iniciado por ricardo1 Ver mensaje
    Saludos:
    Gracias. Lo he solucionado despues de volverme loco siendo tan sencillo como desactivar en configuracion..otros..usb a pc todas las casillas y lo ha reconocido sim problemas
    Lo raro es que en xp te lo reconociera y en otro vista tambien....