Resultados 1 al 6 de 6

Dudas antes de flashear

Hola gente soy de argentina hace un tiempo adquiri un samsung i900 europeo lo cual me imposibilita el uso de la banda 3G, me empece a meter en el mundillo mobile y me di cuenta que mi telefono ya estaba desactualizado que existian nuevas version de S.O que trae este dispositivo y se me plantearon algunas dudas

1 - ¿Puedo hacer un backup del rom, como?

2 - ¿Si puedo hacer el backup, como lo restauro?

3 - Mi dispositivo actualmente tiene la version i900XJHJ3/XJHJ2 no se que tendra que ver, si es una version de firmware, si esto esta atado a windows mobiel 6.1.. bien la pregunta seria ¿Soporta Windows mobile 6.5?

4 - Existe algo más nuevo que i900XJHJ3/XJHJ2 ? se puede instalar como ?

5 - Una rom cocinada es como un dvd de windows desatendido?? es decir optimiza el SO y trae programas ya instalados

6 - La más preguntada seguro....
    he visto roms de franlove, de larva, etc
    ¿Cual me recomiendan?
    esta la pregunto por que vivo en ARGENTINA y mi omnia i900 es europeo, no se si hace a la cosa pero quisiera saber cuales roms van con mi smartphone para luego seguir teniendo los mismos servicios del proveedor de telefonia, es decir no quiero instalar una rom y quedarme sin comunicación =) por que mi Smartphone seria igual a un pisapapeles :)

espero que tengan paciencia :)

desde ya muchas gracias y un saludo desde argentina :)

2. Sponsored Links
    BlakePro
    Invitado Avatar de BlakePro
    Mira el backup, si lo puedes hacer con el spb backup, pero mira si tienes win mo 6.1 y te vas a cambiar a 6.5, puede que tengas problemas o no te lo reconozca, la rom, pbrueba la que mas te acomode, la de alejo, fran, kyroo, o la mia, la que mas se adapte a tus necesidades y te guste mas, una rom cocinada tiene demasiadas mejoras contra una oficial, por esto te recomendamdos una cocinada y no importa donde vivas o quie vesion de omnia tengas, siempre y cuando te asegures que no traiga el phone.bin o tenga el adecuado para tu rom.
    Espero te hayan ayudado mis consejos.

Cita Iniciado por BlakePro Ver mensaje
    Mira el backup, si lo puedes hacer con el spb backup, pero mira si tienes win mo 6.1 y te vas a cambiar a 6.5, puede que tengas problemas o no te lo reconozca, la rom, pbrueba la que mas te acomode, la de alejo, fran, kyroo, o la mia, la que mas se adapte a tus necesidades y te guste mas, una rom cocinada tiene demasiadas mejoras contra una oficial, por esto te recomendamdos una cocinada y no importa donde vivas o quie vesion de omnia tengas, siempre y cuando te asegures que no traiga el phone.bin o tenga el adecuado para tu rom.
    Espero te hayan ayudado mis consejos.
    muchas gracias estoy haciendo los ultimos movimientos y flasheo
    he elegido la rom de Enriqxxx
    lo que quise decir con backup es realizar un dump del rom que actualmente tiene mi omnia y dsp como restaurar ese dump :)

BlakePro
    Invitado Avatar de BlakePro
    Mira, si es posible, , yo nunca lo hice, pero he leido que si se puede aunque es un poco complicado,

Saludos desde Guadalajara Jalisco, Mexico!

Tengo un omnia i900L, pero en algún lado leí que con el operador de aquí (TELCEL) no funciona adecuadamente el equipo si lo flasheo con windows mobile 6.5, ¿en cierto?
    Agradezco sus comentarios, pues si existe este riesgo, mejor no hago el flasheo. Gracias!

Cita Iniciado por sniffer Ver mensaje
    muchas gracias estoy haciendo los ultimos movimientos y flasheo
    he elegido la rom de Enriqxxx
    lo que quise decir con backup es realizar un dump del rom que actualmente tiene mi omnia y dsp como restaurar ese dump :)
    No te hagas problemas por hacer un Dump de la ROM ya que la que tienes la puedes encontrar por los foros, porque no es de ningún operador en especial, es una actualización de la ROM en español con WM6.1 para los móviles libres de España, y la puedes bajar desde la página de Samsung.-Acá en el foro tienes un par de hilos que hablan sobre esta ROM y están los enlaces.-