Resultados 1 al 3 de 3

Proposición a grijamor

grijamor, te voy a hacer una proposició "deshonesta": ¿por qué en vez de modificar los Dimka, no modificas los Dimka Megaduck, que incorporan alguna mejora sobre los Dimka a secas?
    De esta forma, tendríamos todo completo.
    Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. @ grijamor - iconos branding.zip - [artesano]

3. Sponsored Links
    llegas tarde jejeje, el maestro está muy solicitado (aunque siempre te queda proponerle la deshonesta de verdad )

http://www.htcspain.com/foro-f189/sk...ost336317.html
    Última edición por plotter; 17/02/2010 a las 10:48

Perdona plotter or no haber visto que ya habías planteado la pregunta.
    Si grijamor lo dice, será cierto, pero según Megaduck:

The Megaduck99 version adds the following features to the diMkaWertVRV version:

• Changes to the Map Speed Display
      Stopped the speed indicator on the Nav screen from turning red when "Warn when Speeding" is off. Changed the script so that the speed no longer disappears when stationary.
    • Integrated Cursor Cars
      Skin now natively supports the Kimyaci cars.
    • Altered Safety Screen mode
      Changed the safety screen mode so that the screen will change to the Summary screen when above a certain speed and will drop back to the normal cockpit when a Safety camera warning shows or when a certain distance from the next manoeuvre. Distances and speed can be set in the skin.
    • Added ETA warnings
      The skin can now audibly remind you of your arrival time, both when re-calculating your route and regularly every x minutes. The reminder frequency can be set in the skin. (TTS voices ONLY)
    • Show House Number changes
      Added settings, variable and scripts so that house numbers will only show within a set distance of the destination.
    • Changes to the Cockpit screen
      The data fields in the cockpit screen are now wider in 400x240, 480x234 and 480x270
      Changed the sound icon in the cockpit so it will fade like the other buttons .
      Clicking the monocle will now repeat the last spoken command, long clicking will take you to the Route Information screen.
    • TMC Fixes
      Fixed TMC Announce layer (Hopefully)

Yo uso indistintamente el skin 1.33 de Megaduck y el del Dimka adaptado por grijamor. El de megaduck me muestra los iconos de radar igual que el otro, o eso pensaba yo. ¿Sólo tiene 5 categorías de radares cuando el Dimka tiene 10?

He hecho la "petición" porque me gusta:
    -lo de poder selecccionar un coche (una cosa es que lo de los coches 3D me parezca demasiado lujo otra cosa es no poder seleccionar un coche decentillo)
    -lo de que no desaparezca la velocidad en parado
    -lo de solucionar los problemas del TMC
    -lo de las mejoras en mi resolución (480x234)
    -la doble función (toque corto y toque prolongado) del monóculo
    Última edición por ii141c; 17/02/2010 a las 11:24 Razón: Añadir cosas