Resultados 1 al 10 de 10

No hay manera con la memoria!!!!

Un día dejo de salir mi memoria interna, ponía que estaba desmontada, pero nunca la he puesto ningún programa ni ninguna rom.
    He leído por foros que ahí un programa (nueStorageMana) alguien me lo puede pasar por msn y explicarme como se hace??? y ayudarme a solucionar este problema que ya lleov días así y no ahi manera conectandolo al ordenador poniendolo en almacenamiento masivo pone que no esta disponible que compruebe si la tarjeta de almacenamiento fue insertada
    ya nose que mas hacer...

2. Sponsored Links
    Prueba a meter como has dicho conectado al ordenador como almacenamiento.
    en windows/ejecutar/ diskmgmt.msc
    Busca la unidad y sobre ella, montar o formatear.

pues ya somos dos..... yo si no hay solucion lo mando al SAT qe esta en garantia

Cita Iniciado por debymorita Ver mensaje
    Un día dejo de salir mi memoria interna, ponía que estaba desmontada, pero nunca la he puesto ningún programa ni ninguna rom.
    He leído por foros que ahí un programa (nueStorageMana) alguien me lo puede pasar por msn y explicarme como se hace??? y ayudarme a solucionar este problema que ya lleov días así y no ahi manera conectandolo al ordenador poniendolo en almacenamiento masivo pone que no esta disponible que compruebe si la tarjeta de almacenamiento fue insertada
    ya nose que mas hacer...

Hola.. anda a configuracion/conexiones/modo de conexion USB/
    y seleciona Amascenamiendo masivo (Mi memoria) ..
    luego.. conectas el omnia a la pc.. y te lo reconocera como un disco expandible.. ( anda a Mi Pc y lo veras )..
    luego.. dale click y dale formato .. no recuerdo las iniciales.. pero es la opt q dice "32" q viene x defecto creo.. mas abajo elige dar formato rapido..

y listo.. depues vuelves a configuracion/conexiones/modo de conexion USB
    y eliges activeSync-

espero q me entiendas y lo soluciones.. cualquier cosita me preguntas!

no funciona, ya lo he probado, me paraece que a debymorita y a mi nos pasa lo mismo nos pone que no esta disponible que compruebe si la tarjeta de almacenamiento fue insertada

Hola, mi Memoria interna desapareció hace mucho pero hoy conectando el Omnia al portátil cual es mi sorpresa ver que por arte de magia apareciendo puedo decir porque pero os digo que ayer instale Pocket Shield y trastee mucho con el programa, tiene algo que ver?
    sl2.

yo no puedo poner el móvil en almacenamiento masivo porque me pone que no esta disponible y claro el móvil ya no tiene garantía y lo que me has puesto hellfirez no me sirve...

yo no puedo poner el móvil en almacenamiento masivo porque me pone que no esta disponible y claro el móvil ya no tiene garantía y lo que me has puesto hellfirez no me sirve...
    hola,hay mucha gente que tiene ese problema....en otro hilo se esta dando otras soluciones te lo pongo por si te sirve http://www.htcspain.com/foro-f117/me...da-t32560.html
    1saludo y suerte
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

ese hilo ami no me sirve porque pone lo mismo de poner el móvil en almacenamiento masivo y yo no puedo porque me pone que no esta disponible
    algunas ayuditas más???

ese hilo ami no me sirve porque pone lo mismo de poner el móvil en almacenamiento masivo y yo no puedo porque me pone que no esta disponible
    algunas ayuditas más???
    amigo deberias leer un poco mejor.....el post trata como tu bien dices de ponerlo como memoria masiva pero hay gente que no puede ponerlo (como es tu caso) y por eso al final del post te explica que hacer si no te deja ponerlo....
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!