Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Nuevo tema para iPhone: Serenity69

Tras unos pequeños problemillas con la repo(ya solventados) os dejo colgado este impresionante tema.

Aqui os dejo mi último tema en lo que voy puliendo otro que estoy haciendo tipo iNav (que me está dando muchos quebraderos de cabeza por cierto).

Entre las mejoras: iconos personalizados del NaDiCa69, sonidos del bsbloqueo y bloqueo, muchísimas mejoras visuales e iconos (ya los descubrireis), el resto lo dejo como sorpresa...

Esta vez lo dejo en la repo de HtcSpain, pinchad <<aquí>> para mas información.

Espero que os guste

Aquí unas capturas

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nuevo tema para iPhone: Serenity69 - [pichu69]

3. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    muy bueno y muy currado, gracias.
    me lo voy a descargar aunque dije que de momento no saliera nada para el tema del 3.1.3 y posible jodida del telefono en 3gs,no descargaria nada de cydia, me voy a arriesgar.
    ya lo hice con el ibluenova y no va a ser menos este.

Enhorabuena pichu69, super currao...!!!!!
    En cuanto pueda lo descargo y lo pruebo, pero ahora estoy un poco en stanby pq no esta el tema para hacer muchas "florituras", no?
    De todas formas agradecerte el curro q te has pegao y sigue así...
    Gracias!!!!

pollastre
    de momento no funciona, esperemos a ver si pichu lo soluciona esta noche.

por cierto la peña podia aportar algo para el pago de la repo que se pego pichu, yo he aportado 2 veces en vista de que la gente no se anima.

Pichu, gracias por la repo y las apps dentro, ayer a la noche lei este post por primera vez y pense en probarlo en mi iphone y en el de mi novia, la verdad que espectacular, felicidades, quisiera hacerte una consulta, mi novia pregunta como hacer para cambiar de imagen en el lockscreen y el background, porq a ella le gusta mucho lo rosa, violeta...en fin, cosa de mujeres..., intente cambiarle las imagenes como siempre lo hacia, pero no dio resultado. Habria alguna forma?? o tenes que modificar la fuente y empaquetarlo de vuelta? espero no molestarte. Gracias desde ya!

Cita Iniciado por fermza87 Ver mensaje
    Pichu, gracias por la repo y las apps dentro, ayer a la noche lei este post por primera vez y pense en probarlo en mi iphone y en el de mi novia, la verdad que espectacular, felicidades, quisiera hacerte una consulta, mi novia pregunta como hacer para cambiar de imagen en el lockscreen y el background, porq a ella le gusta mucho lo rosa, violeta...en fin, cosa de mujeres..., intente cambiarle las imagenes como siempre lo hacia, pero no dio resultado. Habria alguna forma?? o tenes que modificar la fuente y empaquetarlo de vuelta? espero no molestarte. Gracias desde ya!
    Muy buenas, dime si quieres las imagenes que lleva en color rosa o algo especial y te empaqueto uno y lo subo a la repo, no se el tiempo que tardaré (un dia o dos), o dime si quieres algo diferente tipo hell kitty o alguna movida de esas. Aprovecha porque en un par de dias estaré un tiempo sin aparecer por el foro

Gracias Pichu por contestar, aca te paso las imagenes que quiere...

Decile que va a quedar genial, y que MUCHAS GRACIAS
    Si no es mucha molestia te paso las 3 imagenes una para el background, otra para el lockscreen y la ultima para sms.

Desde ya muchas gracias por la molestia!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Background App.jpg   Fondo Lockscreen.jpg   Fondo SMS.jpg  

es solo para el iphone o funciona en el omnia esta room

pollastre
    estoy un poco dubitativo:
    no se si desde que me instale el ibluenova o desde que me instale el tema de este foro el serenity69 (gracias pichu) se me come mas deprisa la bateria.
    alguien ha notado algo parecido?

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    estoy un poco dubitativo:
    no se si desde que me instale el ibluenova o desde que me instale el tema de este foro el serenity69 (gracias pichu) se me come mas deprisa la bateria.
    alguien ha notado algo parecido?

A riesgo de equivarme [espero que no], tu problema me temo que se debe al ibluenova, a mi me pasaba lo mismo y tuve que desistalar el ibluenova. Concretamente a mi, la batería en un uso normal por el día, se la comía en apenas 4 horas, y por la noche estando bloqueado en 8 horas de tragaba el 80% de la batería.

Fue quitar el ibluenova y volver a la normalidad.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo