Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de cejota0
    Fecha de ingreso
    03 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    112

    Conector USB del Omnia ¿Delicado?

    Estoy preocupado, realmente preocupado!!.
    Bueno para empezar, un saludo a todos/as. Para continuar, pues eso, estoy muy preocupado con lo que he estado leyendo en otros temas abiertos sobre el conector USB del Omnia, que por otra parte es el de muchos otros terminales Samsung.
    He querido abrir un nuevo tema, ya que no pretendo reflejar como "mal"soluciona el SAT los problemas con el conector de nuestro Omnia, sino saber si realmente hay mucha gente que haya tenido problemas con el conector y que de diferente hacen los que no los han tenido.
    Realmente hay que admitir que el conector es un tanto "delicadito", quiero decir que cuando quieres conectar tu cable a él, la conexión no es limpia, cuesta un poco.
    Ahora yo me pregunto si quizás los que han tenido problemas, a diferencia de los que no los han tenido, es porque los primeros fuerzan el conector debido a lo que ya he comentado (su entrada no es limpia). No estoy pretendiendo decir en absoluto que sean "manazas", sino más impacientes y debido a ello se produce la rotura del mismo.
    Como ya he comentado el conector tiene su guasa es muy delicado, lo cual es algo que Samsung debería corregir de inmediato, pero como por el momento los que pagamos los platos rotos, somos los usuarios, cabria plantear como sugerencia ó BUEN USO DEL OMNIA (es por lo que lo he incluido en manuales), el NO forzar el conector, tratando de que entre lo mas limpio posible.
    Para finalizar añadir que me gustaría mucho aportarais vuestra experiencia, aquellos que no han tenido problemas, los que los han tenido.. pero no en el sentido de ponernos a cuestionar al SAT, que para eso ya hay otros hilos abiertos, sino para aconsejarnos como debemos hacer las cosas por nuestro interés, para tener los menos problemas posibles.
    Gracias

    Temas Similares en HTCSpain:
  2. Animad desde aqui a nuestro compañero de Staff y foro Sergiofct en este momento delicado de su salud - [rubensaf]
  3. Última edición por cejota0; 17/02/2010 a las 12:08

  4. Sponsored Links
  5. #2
    Avatar de anTiC/H
    Fecha de ingreso
    13 sep, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    24
    Pues yo tengo el conector creo que jodido y se mete normal no ahi ninguna anomalia en el encaje ni nada, los cascos se oyen muy mal como petardazos todo el rato nose si sera problema del conector o de los cascos...

    Saludos

  6. #3
    Avatar de mrbyron
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    santa cruz de iguña
    Edad
    37
    Mensajes
    53
    Hola amigos!! yo no e tenido ningún problema con el conector de mi omnia y la verdad es que a mi personalmente me gusta bastante y os voy a decir por que.

    normalmente le uso mucho para escuchar música y cuando alguna vez (+ de 1) se me a ido a caer el móvil, el diseño del conector a impedido que llegara al suelo ya que no permite que se salga como ocurriría con un minijack!! por otra parte si que es un poco dificil de meter pero con cuidado no deberia de pasarle nada, ya veis por lo comentado que el mio a tenido tirones y aun asi funciona perfectamente con un año y pico que tiene el movil!!

    un saludo
    Cantabria infinita!!!
    Para liberación de móviles, PDAS y compra de los mismos a precios asequibles...
    www.elrincondelmovil.com
    No os arrepentiréis!!

  7. #4
    Avatar de anTiC/H
    Fecha de ingreso
    13 sep, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    24
    Yo lo uso mucho mucho para escuchar musica, ya que soy adolescente, ya me entendeis.
    Mi omnia es del verano del 2009 y nunca me ha dado problemas, hasta ahora lo del conector... . Respecto a lo del minijack, con el conector de samsung tendrias que comprar unos cascos de "samsung" que seran carisimos.

    Saludos