Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Esperanzas con WM 7

[MEGA Rumor] Windows 7 Teléfono visto en un HD2

Tenemos 2 rumor jugoso en el cargo único. Teléfono de Windows 7 se ejecutará en HD2 y aplicaciones son compatibles con versiones anteriores. Según una fuente no confirmada con sólo una foto. HTC propietarios HD2 será tan feliz de aprender de este desarrollo. Lamentablemente no hay información sobre si la ROM estará disponible ha sido proporcionada. , Añado esto como una coz rumor que podría muy bien ser sólo una captura de pantalla se ejecuta en el HD2.

Según la fuente:
    1. El dispositivo tenía una copia actual de ****** instalado, que puso en marcha y corrió perfectamente bien! Hasta aquí no compatibilidad hacia atrás.
    2. Se corrió rápido, más rápido que el HD2 HTC funciona en WM 6.5.
    3. Por último, el software fue multi-lingual de la caja.
    ¿Qué es lo que usted piensa. Ya puedes ver algunos de los propietarios HD2 regular saltando de alegría. ¿Cuándo espera la 1 ª WP7 ROM para aparecer en xda-developers?

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas windows_phone_7_series_htc_hd2_thumb.jpg  

2. Sponsored Links
    DAVIZINHO
    Invitado Avatar de DAVIZINHO
    Pues yo soy de los que está esperando a que se confirme esto para pillar una HD2 :-)

un saludo
    -DAVIZINHO-

Pues no creo que se confirme oficialmente hasta dentro de muchos meses(WM 7 saldra a finales de año)pero estoy seguro que si no es oficialmente sera extraocicial,que el HD2 contara con WM7 ya que las ultimas informaciones del WC de hace unos dias el HD2 le sobran especificaciones para poderlo montar.

Yo he leido por ahí, que va a ser el único terminal que HTC va a actualizar a Windows 7. No sabría deciros donde lo he leido por que ando loco leyendo de la HD2 para convencer a mi hermano de que se la pille (anda entre el n97 y Samsung omnia pro, el caso es que la que le sale más barata es la HD2 pero... con eso de que no tiene qwerty...)Pero al grano: fijo que lo he leido, puede que hasta en la web oficial.

Por cierto, comparada con esos terminales como la veis? El tamaño de la pantalla hace más comodo el uso del teclado tactil? Yo seguiré sacando partido a mi G810 gracias al gran trabajo que están haciendo los sabios en este foro. Es increible la de jugo que le estoy sacando, con sus carencias, gracias a todos.

seth4ever
    Invitado Avatar de seth4ever
    Hola, pues a mi parecer HD2 sera portador de windows phone 7 SI o SI, fuera de que esta mas que APTO para soportar el nuevo OS de microsoft . tiene un par de cosas que lo asemejan a los nuevos Moviles que estan por salir con caracteristicas unicas que tendran los portadores para Windows phone 7.

como lo que dice Microsoft :

Todos los teléfonos con el sistema Windows Phone 7 tendrán los mismos botones: Un botón para buscar usando el servicio integrado Bing, otro para ir a la pantalla de inicio y un tercer botón para ir hacia atrás, para volver cómodamente a la aplicación que estábamos usando antes sin tener que pasar obligatoriamente por la pantalla principal del móvil.

La comparacion fue mia , POR ESO ES A MI PARECER

Yo estoy contigo seth4ever,como dije en el primer post esta mas que capacitado para montarlo y sea oficialmente o extraoficial lo tendremos en la HD2,contra mas leo sobre WM7 mas estoy seguro..ademas va sobradisimo de todo!

seth4ever
    Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    Yo estoy contigo seth4ever,como dije en el primer post esta mas que capacitado para montarlo y sea oficialmente o extraoficial lo tendremos en la HD2,contra mas leo sobre WM7 mas estoy seguro..ademas va sobradisimo de todo!

Pero por favor amigo alt+f4 (jejeje una bromita f4Lk0n) dime Seth que seth4ever esta muy largo.
    Como bien dices LA HD2 va sobradisimo de todo para el WM7, apenas salga el nuevo OS me pillo la HD2 de momento sigo muy contento con el 3GS.

saludetes

El caso es tener una excusa para no comprarse el hd2, y si luego no te gusta el w7, que haces no te lo compras?

No creo que eso sea asi..pero si ya tienes un buen terminal y estas pensando en comprarte otro como el amigo Seth piensas en todas las opciones,no entiendo bien porque tu comentario...

PD:Seth !!! hay mucha gente que me llamaba asi Alt+f4

seth4ever
    Cita Iniciado por davrolo Ver mensaje
    El caso es tener una excusa para no comprarse el hd2, y si luego no te gusta el w7, que haces no te lo compras?
    Si no me gusta el w7 , vuelvo a WM 6.5-- agradeceria que me cambiaras tu tonito no me gusto nada solo di mi opinion sobre algo si te gusta bien y si no tambien.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo