Resultados 1 al 3 de 3

cambiar DNS en el wifi

hola
    tengo un problema a la hora de conectarme por wifi por que con mi ruter tienes que ponerle una DNS especifica, por que si no no va
    ¿¿alguien sabe como la puedo cambiarla??????
    y ya que escribo tengo 3 minidudas, la rooms mas moderna es el JA5????
    donde puedo encontrar programas para este movilazo?????? existe alguna forma de poder cambiar de cancion sin tener que usa el la pantalla , es decir, o comprando cascos con los botones de siguiente cancion, o configurando los botones de volumen para que cambien de cancion?????

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como cambiar la pass del router wifi - [benzoll]
  3. Cambiar las DNS en la conexion Wifi? - [damianef]
  4. Última edición por aeroriki; 17/02/2010 a las 14:14 Razón: correccion

5. Sponsored Links
    Cita Iniciado por aeroriki Ver mensaje
    hola
    tengo un problema a la hora de conectarme por wifi por que con mi ruter tienes que ponerle una DNS especifica, por que si no no va
    ¿¿alguien sabe como la puedo cambiarla??????
    y ya que escribo tengo 3 minidudas, la rooms mas moderna es el JA5????
    donde puedo encontrar programas para este movilazo?????? existe alguna forma de poder cambiar de cancion sin tener que usa el la pantalla , es decir, o comprando cascos con los botones de siguiente cancion, o configurando los botones de volumen para que cambien de cancion?????

Empezemos por lo más fácil:
    Lo de la rom no lo se, aun no tengo el teléfono así que no me he preocupado por cambiarla. jejeje
    Lo de cambiar de canción lo puedes hacer con los cascos, ya que supongo que el Omnia 2 soporta perfil AVRCP, así que puedes comprar por ejemplo auriculares bluetooth y con mandos para volumen, canciones, responder llamadas.... (yo por ejemplo tengo los Motorola S9 aunque no te los estoy recomendando), no se si alguno te permitirá configurar los de volumen no creo así que mejor que traga los de pasar canción, pausa, etc, ya que los que son de cable no se que modelos tiene Samsung para este móvil y los de otro teléfono con cable no te van a valer, por lo menos a mi no me funcionó el que viene con el N97 en mi Xperia, se escuchaba la música si, pero el mando de pasar canción no.
    Lo de poner una DNS específica supongo que te refieres a ponerla en móvil. Si tu router te pide eso es porque lo tienes así onfigurado, podrías entrar a la configuración y habilitar el DCHP y te asigna todo automático (salvo la clave claro), pero en cualquier caso en Windows 6.5 puedes cambiar DNS en Inicio-Configuración-Conexiones-Wifi-Adaptadores de red y ahi selecionas el de wifi y te sale la ip asignada automaticamente o la opción de ponerla tu manualmente, fíjate arriba y veras una pestaña que pone "servidores" y ahi tienes las DNS.

muchisimas gracias