Resultados 1 al 9 de 9

A ver quien me ayuda! G-Config con TF3D y GPS Garmin

Hola, les queria hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme...
    Tengo un Diamond 2 al que le instale el el nuevo sensor SDK4, el .Net 3.5 y el G-config para poder rotar las pantallas y queden en formato "landscape".
    El problema que tengo es que no puedo hacer que giren las pantallas del TF3D (que bueno, no es tan importante para mi) pero si estoy volviendome loco por que me rote la pantalla del Garmin!!
    Este ultimo programa me aparece en la lista de añadidos al "g-config" pero voy a navergar en el mapa y la realidad es que no gira!!

A alguien le sucedio lo mismo?? Pudieron resolverlo?

Muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda con Config SKIN - [giligraf]

3. Sponsored Links
    Me respondo a mi mismo... con el TD2 Tools anda todo de lujo!

amigo para que sirve el nuevo sensor SDK4 y el g-config yo tengo los otros dos que mencionas en el post pero no puedo configurar la rotacion de la pantalla me ayudas gracias
    PD: ojala este foro se enriqueciera para sacarle mas provecho al td2

para para que sirve el nuevo sensor SDK4 y el g-config yo tengo los otros dos que mencionas en este post pero no puedo configurara mi pantalla para la auto rotacion me ayudas gracias.

hola deathmask88, como estas? perdon por la demora pero no estoy entrando muy seguido al foro. Resulta que tuve mala suerte con la TD2 que habia comprado y me terminaron devolviendo el dinero :(
    Todavia sigo en la historia con el HTC VIVA jajaj.
    Respecto a tu pregunta, la verdad es que al equipo lo tuve 1 semana y media por lo que no pude empaparme bien de los programas y demas...

El g-config es una aplicacion que sirve para agregar aquellos programas que quieras verlo en formato apaizado (landscape) como ves por ej los mensajes o cuando navegas por internet.
    El g-config te permite girar cualquier otra pantalla, por ej: la de "HOY", el clima, el WORD, si tenes alguna aplicacion de GPS, etc...
    El nuevo sensor SDK4, no estoy seguro y que alguien me corriga si me equivoco, seria como una actualizacion al g-sensor que viene en el TD2. La verdad es que en todos los foros dicen que es requisito tener instalado el Net 3.5 y el SDK4 instalado para que funcione el g-config.

Probablemente por que no tenes instalado el SDK4 es que no te esta funcionando.

Por otro lado, yo teniendo todo instalado como contaba en el post inicial, no logre que me girara el Garmin XT que es lo que mas me interezaba...
    Termine instalando el TD2 Tools (para el que tambien necesitas previa instalacion del SDK4 y NET 3.5) y me termino girando todo sin tener que hacer ninguna configuracion de nada...

Espero haberte ayudado.

Saludos

gracias x responder disculpa la molestia pero me podrias decir donde conseguiste el sensor sdk 4, yo no lo consigo, o lo podrias montar en algun lado para descargarlo gracias, ojala vuelvas a la diamond 2

Cita Iniciado por deathmask88 Ver mensaje
    gracias x responder disculpa la molestia pero me podrias decir donde conseguiste el sensor sdk 4, yo no lo consigo, o lo podrias montar en algun lado para descargarlo gracias, ojala vuelvas a la diamond 2
    Hola, como va? aca te dejo el link de descarga del SDK4: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=9497&d=1235584208
    Si ni no te baja directamente, puedes ingresar a este otro link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36214 y te bajas el 1ª archivo que se llama "Diamond 2 G-sensor + app regs[1].cab"
    Para ambos casos debes estar logueado en la pagina pero es free al igual que HTCSPAIN

Espero haberte ayudado y que te sirvan los programas!

Saludos

muchas gracias yemo!!!

muchas gracias