Resultados 1 al 4 de 4

Rom original Samsung y boton X

Hola, es el primer post que pongo pero llevo algún tiempo dando vueltas por el foro (bendita opcion de buscar ) pero hay algo con lo que no he podido dar aún. Ayer instale la rom original de samsung después de llevar bastante tiempo con la DXDI1 de Franlov. La Rom que tengo ahora viene de este post:

http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...ia-t15274.html

El problema es que no encuentro en esta rom donde marcar la opción de que al pulsar la X se cierre el programa (se me acumulan en memoria vamos), he visto en algún post que las indicaciones son:

Inicio/Configuración/Sistema/Administrador de Tareas (Tareas con mayúsculas)/Botón X/ Marcar "Finalizar los programas punteando eng X"

pero resulta que en inicio configuracion sistema solo me aparece un Administrador de tareas y no es sino el administrador para matar procesos/aplicacion (nada de pestañas inferiores). ¿Alguien sabe donde se podría seleccionar esa opción? o ¿si hay algún cab que lo resuelva?.Muchas Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. S Galaxy TAB 7" libre + Sopory vehíc original + Funda original + Tecl original - [santigaite]

3. Sponsored Links
    HOla, esa opción viene en algunas roms, sobre todos las más antiguas y es porque llevan un programa añadido que hace precisamente eso, cerrar los programas cuando pulsas la x.

En las últimas compilaciones, ese programa no sirve, y se utiliza un programa que se llama Showcase Suite que se puede descargar de aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?p=4030896

Hola, muchas gracias tanto por la explicación como por la solución, ya lo estoy probando.Gracias y un Saludo.

Además es casi la misma ROM que trajo tu móvil cuando lo compraste, solo que sin la personalización de empresa, en esa ROM no venía el botón X, tenías que pasar el dedo por la parte inferior de la pantalla hacia arriba y se abre el Administrador y punteas el que quieres cerrar.-