Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Radio FM

Radio FM

Buenas, necesito un poco de ayuda porque me estoy volviendo loco. No consigo sintonizar emisoras con la radio fm, aunque sí detecta ruido y la intensidad del mismo cambia, por lo que deduzco que es un problema de antena. Los auriculares que uso son samsung. Tambien he probado con un adaptador a jack de 3,5 y lo mismo. He probado los auriculares en otros omnia de amigos, y tampoco sintoniza nada.
    ¿Alguno sabría decirme el pin que hace de antena en el conector?
    ¿Me podeis decir si habeis comprado auriculares que sirvan para fm el link del modelo?

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. radio fm - [parruset]

3. Sponsored Links
    yo perdí los auriculares que venian con el omnia y me compre otros que no son samsung y me pasa como a ti.. tendría que comprar los oficiales samsung para que se escuche bien?

los auriculares que tengo ahora para escuchar musica van de lujo

¿Estais en una ciudad o en el campo? lo digo porque a mi en Gijon pillo todas las emisoras, pero el otro dia de Asturias a Madrid en el Alvia, por los lugares deshabitados no cogia nada.

saludos
    Última edición por pacoxixon; 08/03/2010 a las 16:40 Razón: ortografia

Cita Iniciado por pacoxixon Ver mensaje
    ¿Estais en una ciudad o en el campo? lo digo porque a mi en Gijon pillo todas las emisoras, pero el otro dia de Asturias a Madrid en el Alvia, por los lugares deshabitados no cogia nada.

saludos
    Yo tengo los auriculares de samsung y me va bien la radio.