Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

No detecta satelites, Igo 8

Wenas. He instalado el Igo version 8.3.4.102680 y parece que todo esta bien, busco el punto de destino y me busca la ruta pero me sale por defecto en Madrid (punto de partida) y yo lo que quiero es que me lleve desde donde me posicionen los satelites. He leido algo de unas lucesitas que tienen que salir pero a mi lo unico que me sale es la carga de la bateria y el mapa, tambien e leido que la primera vez tarda como 10 o 15 minuto e esperado como media hora y na de na. No me aparece nada de busqueda de radares ni na. El movil tiene 3 semanas es de movistar con la Rom original, cuando me meto en ajustes y en Gps y me dice:
    No se a encontrado el receptor gps.
    Gps activado
    Puerto: 2
    Caudal baudios: 4800

debajo sale como una pestaña que dice deteccion automatica pero esta desactivada.

Como e dicho antes el movil es nuevo y no e activado nada, ¿ hay que activar algo en el telefono? e leio algo tambien del xtra pero ni se lo que es ni donde mirarlo. Por favor necesito ayuda.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. no detecta satelites - [alexeitor9]
  3. Tomotom, no detecta satelites - [falfe]

4. Sponsored Links
    tengo el mismo problema e puesto el puerto numero 7 y me a detectado el gps pero tampoco lo e probado a que me detecte los satelites espero que te sirva

El problema es por la ROM de movistar.

Yo tengo el mismo problema. No me detecta ni un satelite y el GPS Xtra no me deja descargar la posicion de los satelites porque viene capado para que me conecte via GPRS y asi Movistar gane dinero.

pues a mi ya me a localizado algun satelite en la ventala lo que pasa es que esta lloviendo esta nublao y no tengo ganas de salir a la calle jajaja mañana lo pruebo en el coche y os comento. por cierto el mio tambien tiene la room original de movistar

s81
    Invitado Avatar de s81
    La ROM de movistar no da problemas para coger satelites... Supongo que lo estareis intentando fuera de casa... Si os reconoce el GPS los satelites tardaran un poco pero llegaran. EL Xtra es para que la primera vez no tarde tanto, es una ayuda, pero no es imprescindible.

Lo del Xtra no lo encuentro, dicen que esta en ajustes, general, gps, xtra, pero a mi no me aparece, a mi dentro de gps me da la opcion de conexion o gps asistido nada mas. Necesito ayuda. Gracias.

Cita Iniciado por sergiogar30 Ver mensaje
    Lo del Xtra no lo encuentro, dicen que esta en ajustes, general, gps, xtra, pero a mi no me aparece, a mi dentro de gps me da la opcion de conexion o gps asistido nada mas. Necesito ayuda. Gracias.
    XTRA es igual al GPS asistido.
    Sl2

yo tengo problema con mi gps lo eh dejado 2 horas y media i no me detecta ningun satelite el gps me dice que activador pero de que me sive i no me encuentra os satelites jeje
    Necesito ayuda para aver como va esto tengo el Igor De htcspain pero no se por k me ace eso porfabor S.O.S
    gracias

Yo tenia tambien este problema y lo achaco a la ROM de movistar porque antes de cambiarla no me cogia ni un solo satelite. El GPS me lo detectaba el Igo sin problemas y el programa me funcionaba bien, pero no me detectaba ni un solo satelite.

Le cambie la ROM y sin descargar los satelites a traves del Xtra GPS, me los detecto y cierto es que tardo bastante (10 o 15 minutos) en conectar, pero ya me los estaba detectando, cosa que antes no hacia.

Descargue los satelites a traves del Xtra GPS y ahora me conecta en apenas 1 minuto (dependiendo del clima como este).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo