Hola, primero me presento. Soy Antoni de Barcelona y acabo de estrenar un HTC touch 3G (jade) con el que de momento nos estamos conociendo.
Y ahora mi preguntilla:
Resulta que mi coche tiene bluetooth integrado para el manos libres del telefono y aporvechando esto he intentado enlazar el movil con el coche, sin resultado. El coche ve al movil y el movil al coche pero no acepta la contraseña y no enlazan, con lo que no se establece comunicación.
La contraseña por defecto del coche (citroen C4) es "0000 ó 1234" y con ninguna de las dos funciona, según las instrucciones del telefono he hecho todos los pasos bien (o eso creo)
¿Alguien sebría decirme que he de hacer para poder enlazar el telefono con el coche atraves del bluetooth?
Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.