Resultados 1 al 3 de 3

Enlazar con bluetooth del coche

Hola, primero me presento. Soy Antoni de Barcelona y acabo de estrenar un HTC touch 3G (jade) con el que de momento nos estamos conociendo.

Y ahora mi preguntilla:
    Resulta que mi coche tiene bluetooth integrado para el manos libres del telefono y aporvechando esto he intentado enlazar el movil con el coche, sin resultado. El coche ve al movil y el movil al coche pero no acepta la contraseña y no enlazan, con lo que no se establece comunicación.
    La contraseña por defecto del coche (citroen C4) es "0000 ó 1234" y con ninguna de las dos funciona, según las instrucciones del telefono he hecho todos los pasos bien (o eso creo)
    ¿Alguien sebría decirme que he de hacer para poder enlazar el telefono con el coche atraves del bluetooth?

Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.

2. Sponsored Links
    Hola Antoni.
    Hay veces que si no enlaza a la primera se queda "muerto" todo. Yo, cuando tengo algún problema de contraseñas con el bluetooth lo apago y enciendo, apago y enciendo el contacto del coche y pruebo de nuevo con la otra. A veces en cuanto no aciertas a la primera, no enlaza a no ser que hagas eso. De todas formas, prueba con 1111 por si acaso...
    Espero que tengas suerte.
    P.D. En las opciones del Bluetooth, donde te pone "seguridad" no actives la casilla de "llave maestra requerida" si no quieres que te pida la contraseña cada vez que te conectas.

Gracias por contestar, ya quedo solucionado ayer. Al final llame al taller donde le hicieron un rest al coche y enlazo a la primera.