Resultados 1 al 8 de 8

Carga por Cable USB

Hola a todos :D

bueno esta es mi consulta, conecto vía USB mi Omnia i900 y en la barra de estado superior dice estar conectado... clickeo, dice estar cargando y por ejemplo en (80) de carga. lo desconecto y obvio deja de cargar pero baja rapidamente y dice estar en (40) siendo que lo conecte estando en (80)
    al parecer no carga...

Estará cargando?... sera una opción que no eh clickeado? falla de cable?

>Rom Franlov dxia5
    >Cable OEM no Samsung.

Agredeceria aportes

Saludos!

2. Sponsored Links

Puede ser el cable o también tu placa que por USB no carga.-
    Prueba el cable en otro PC y en tu PC prueba cargar otro móvil.-

Hola sebaplex,

Yo tengo dos cables USB. Con el original esto no me pasa. Con el "pirata" me ocurre lo mismo que a ti o peor: cuando conecto el Omnia vía USB, ya no es que no cargue (aunque diga que sí), es que me descarga el móvil y bastante rápido por cierto.
    En su día miré en foros extranjeros y esto le pasa a más gente con cables no originales.
    Alguien empezó a apuntar una posible causa: si miras el cable original Samsung por el lado que se conecta al Omnia, verás que sólo hay 5 pines (contactos) activos. En el cable imitación (al menos en mi caso) veo 7 pines activos. Por ahí pueden ir los tiros...

En resumen... no te preocupes que tu Omnia está bien :-)

Cita Iniciado por sebaplex Ver mensaje
    Hola a todos :D

bueno esta es mi consulta, conecto vía USB mi Omnia i900 y en la barra de estado superior dice estar conectado... clickeo, dice estar cargando y por ejemplo en (80) de carga. lo desconecto y obvio deja de cargar pero baja rapidamente y dice estar en (40) siendo que lo conecte estando en (80)
    al parecer no carga...

Estará cargando?... sera una opción que no eh clickeado? falla de cable?

>Rom Franlov dxia5
    >Cable OEM no Samsung.

Agredeceria aportes

Saludos!
    Me pasa lo mismo y con un original Samsung, así que debe ser un problema común.

Hola y gracias a lobomarino, fcantabro y jplazavidaurre

asi que compraré uno original y les contaré si me persiste el problemita

lo otro queria consultarles cuanto les dura mas menos la bateria a mi 1 dia con uso medio...

Saludos!

Pues es de acuerdo al ROM que tengas y al uso medio que le des al móvil.
    Con uso fuerte y una ROM de otro foro me llegó a los cinco días, pero está en inglés aunque no es problema, con la de origen unos 3 días con uso medio.
    Lo que no debes dejar activado es el BT y tampoco el WiFi porque al estar buscando señal el consumo es mayor.-
    De todos modos y como consejo tengo dos baterías, así siempre tengo una de repuesto y cargada al 100%.-

Muchas gracias probare todo esas cosas, les aviso com ome va con el cable original me llega mañana

Mucho tiempo sin postear... era el cable... con el original cargo de inmediato, el alternativo no cargaba... Saluds!!