Resultados 1 al 3 de 3

Sonido por el altavoz al recibir una llamada escuchando música por auriculares

Hola a todos, éste es mi primer post, y es para haceros una pregunta.
    Tengo un HTC Touch XL desde hace poco y he estado instalando cosas e incluso he actualizado la ROM a la última de Ciberus (la 2.20.214.1) que creo que es la última, exactamente es ésta: http://www.htcspain.com/foro-f30/4-0...esn-t9788.html

Mi problema que quiero exponer, es probable que sea bastante tonto, pero yo ya me estoy volviendo loco xD.
    Como dice el título, mi problema está en que cuando estoy escuchando música por los auriculares y de pronto me viene una llamada, el tono de la llamada se oye a todo volumen por el altavoz del teléfono, en vez de ser sólo por los auriculares como debería de ser; por eso quería preguntar si se puede configurar de alguna manera para poder solucionarlo, lo único que se me ocurre es que cuando me llamen sólo vibre, pero entonces sacrifico el usar un tono para cuando me llamen, porque creo que es lo más normal del mundo que cuando te llamen suene el móvil xD.

Como digo, igual es una pregunta idiota que a lo mejor tiene fácil solución, pero es que hoy que he empezado a suar el HTC como reproductor de música, estaba en el metro y de pronto me ha venido una llamada, como además suena por los auriculares, pues no me daba cuenta que también sonaba a todo trapo por el altavoz, y claro yo me preguntaba porque la gente del vagón se me quedaba mirando xD.

Un saludo y gracias de antemano : )

2. Sponsored Links
    MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    amigo, nadie tiene ni idea de esto pero supongo que tocando el REG podria solucionarse, a ver si alguien se anima, suerte!

Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    No se puede, es una de las caracteristicas del "phone" (el módulo que controla las funciones de telefono) y es preferible no tocar nada de el, cada vez que le metemos mano pasa algo, jejeje.

Lo siento amigo, si algún valiente se atreve a modificarlo a lo mejor sacais algo positivo, pero yo no me arriesgaría.

Un saludo.

P.D: Hola Marianote, jejeje, veo que te ha fichado el maestro Humrod para usarte de conejillo de indias, jejejeje, me alegro de verte, un saludo.