Resultados 1 al 3 de 3

Exclamation Alguien ha tenido este problema de operador

Haber, ayer me dieron una htc diamond liberada. Le meti mi tarjeta de yoigo y hacia llamadas perfectamente y recibia sms y todo, teniendo la cobertura 3G pero al llegar a mi casa no puedo llamar ni hacer nada.Me sale un mensaje que dice "el operador no existe en la base de datos. Por favor, pongase en contacto con su operador para la informacion sobre la configuracion" y luego no me deja llamar ni nada de nada. A alguien le ha pasado esto o sabe como ayudarme? Gracias de antemano
    Si os sirve de algo os dejo esto:
    R 1.00.25.05
    G 52.29.25.12H
    D 1.93.00.00
    Otra cosa nueva q acabo de saber cuando intentan llamarme dice (siendo yo de yoigo) informacion movistar esta opcion no esta disponible.

Última edición por GuilleGR; 18/02/2010 a las 14:07

2. Sponsored Links
    Yo el problema lo tengo con Orange que no haymanera de que me coja cobertura, todas las demas funciona perfectamente y he cambiado la rom y la radio

Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    Hola GuilleGR, ese error es fácil de solucionar, te cuento la historia completa para que entiendas el porqué.
    Vamos a ver, no se si sabes que Yoigor tiene convenio con MoBRistar para utilizar su red. Esto hace que, cuando tienes mejor cobertura con Yoigor, usa la red de Yoigor, y cuando la cobertura es mejor en MoBRistar pues hace lo propio....
    Lo que has de hacer es entrar en configuración, teléfono, y buscar la pestaña de red, en esta has de poner la selección de red en "automático" con esto debería de valer.
    No te se decir exactamente los menús por que no tengo el teléfono delante, pero esta allí seguro.
    Suerte, y comenta el resultado.

Josh, has probado con otra tarjeta distinta de Orange?? tiene toda la pinta de que esta dada de baja.....