Ver resultados de encuesta: os a sevido de ayuda el post?

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • no, la verdad es que no lo haría nunca.

1 4.55%
  • si, y si algun dia me hace falta, lo haré.

21 95.45%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

como quitar los rayones del chasis samsung omnia 8 gb!!

Hola amigos!!

después de mucho tiempo por aquí, y sin saber si alguien lo a posteado antes(no he encontrado nada parecido) y de haber hecho una pequeña modificación en mi omnia...viendo que me a quedado perfecto y animado por un amigo decidí ponerlo por aquí para la gente que tuviera el mismo problema o quisiera cambiar el color del omnia.

De todos es sabido que nuestro amiguito trae el chasis de acero inoxidable tapado por una capa de pintura negra. el mio en particular tenia varios arañazos bastante profundos y de llevarle en el bolsillo en las esquinas ya se veía el acero del chasis así que decidí desmontarle las carcasas y desmontar el móvil asta quedarme solo con el chasis,parece algo difícil pero no,todo lo contrario, y después le aplique al chasis un decapante para pinturas, con lo que al cabo de un rato (2 min) se lo quite con un trapo de algodón y dejándolo totalmente cromado. IMPRESIONANTE

POR SI ALGUIEN SE ANIMA!

1º Quitar tapa, batería y sim.
    2º quitar los 4 tornillos de las esquinas.
    3º sacar la carcasa de plástico donde se alojan la batería y la sim.
    5º quitar 2 tornillos que sujetan la pantalla y placa.
    6º extraer el armazón de plástico que sujeta pantalla y placa del movil y quitar las teclas de descolgar colgar.
    7º llegado a este punto ya solo nos queda el chasis al que le daremos el decapante con un pincel, o si es en spray, pos en spray asta dejarle cubierto en su totalidad(haceros a la idea de que es como pintar)
    8º a los 2 minutos o por ahí, retirar el decapante con un trapo de algodón dejando el chasis sin pintura y por supuesto totalmente cromado.
    9º limpiar el chasis muy bien, yo lo metí en agua lo jabone y después lo seque con el secador para que estuviera totalmente limpio y seco.

El decapante es un producto bastante fuerte y si se os cae en algún un plastico del movil os lo quemara asique mucho ojo!!!!

os adjunto unas fotos de como quedo el mio ok!! asi veis los resultados!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cómo quitar el triángulo amarillo en Samsung Galaxy - [elchapa]
  3. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DSC01292.JPG   DSC01294.JPG   DSC01296.JPG   DSC01297.JPG   DSC01299.JPG  
    Última edición por mrbyron; 19/02/2010 a las 19:34

4. Sponsored Links
    Es muy facil de hacer, asi todo si teneis algun problema o no os a quedado claro del todo,mandarme un privado ok??

Habra que probarlo, yo no la tengo muy mal pero me gusta como te ha quedado. Gracias por la aportacion

Yo lo hice xq no quedaba otra jaja.. estaba muy rayado! pero solo que deje la parte inferior con el esmalte xq pense que se me iva a marcar los dedos a cada momento y no me gustaba eso.. !! saludos!!

A que te refieres con la parte inferior?? kque quede claro que lo unico que es de acero del movil es como si dijeramos el marco de la pantalla eehh!! la parte de atras es de plastico!!!
    bueno, pero plastico!
    Última edición por mrbyron; 18/02/2010 a las 17:37

pues suerte!! aunque no te ara falta!! veras lo faciil que es!!

Ah por cierto, no se si este es el sitio adecuado para el tema así que si algún moderador ve que este no es su sitio,por favor decírmelo y lo cambio ok!! gracias de ante mano!!
    Cantabria infinita!!!
    Para liberación de móviles, PDAS y compra de los mismos a precios asequibles...
    www.elrincondelmovil.com
    No os arrepentiréis!!

Magnifico tutorial :)

Mi omnia ya esta como nuevo y su marquito plateado.

Solo que yo he tenido que darle varias manos de decapante, o es mu malo (es Titan) o tenia muxa pintura jajaja

Gracias x la ayuda.

Ya tengo mi omnia tuneado, que guapo se ve. Ya se veia bien en las fotos pero en vivo es IMPRESIONANTE. Gracias por la info mrbron

Muy guapo tio, aunque no veas como cuesta que salga la pintura. JEJE, GRACIAS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo