Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Nueva ROM Faman 4.02 (Windows Mobile 6)

Ya tenemos la Nueva ROM Faman 4.2. Es una gran noticia, yo no se cuanto terminara de hacer las ROM pero es para agradecerselo y mucho.
    Aqui os pongo todas las ROM hechas por el: http://faman.jicay.eu/

2. Sponsored Links
    Ayer me instalé esta rom (faman 4.02) y hasta el momento todo perfecto, rápida, muy personalizable, el gps funciona estupendamente, la carga del mechero y el manos libres también... Por ahora no he conseguido encontrar ningún fallo, bueno, ha incluído una calculadora muy completa pero en versión shareware aunque no cuesta mucho encontrar el ejecutable "full versión" en el emule. Ya os digo que es totalmente recomendable, va mucho mejor que la original que tenía de Orange.

Aprovecho para pasaros una web que he encontrado y resultará muy útil para todos los afortunados que tienen una trinity

http://www.trinityguides.info/

Nada más, saludos.
    Perdonen que les llame caballeros, es que todavia no les conozco demasiado bien.

Hola,
    sólo una consulta, están en español?? porque en las fotos que pone, aparecen en francés o no se que idioma es...

Gracias

vini, vidi y mi osti....

Cita Iniciado por habentura Ver mensaje
    Hola,
    sólo una consulta, están en español?? porque en las fotos que pone, aparecen en francés o no se que idioma es...

Gracias

Hola, si esta en español, si no has metido antes una de Faman tienes que poner primero la 3.3 o meter esto "Hard-SPL 1.30 MFG - Oli", porque sino te dara error, mete tambien la radio 1.50, el gps va bastante mejor con esta radio y ademas gasta menos bateria.
    Te adjunto el archivo por si no lo tienes.
    Saludos.

P.D. En tu modelo de pda pone S200, esta rom es solo para la P3600
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por CHIKILITO; 28/12/2007 a las 12:57

Cita Iniciado por CHIKILITO Ver mensaje
    Hola, si esta en español, si no has metido antes una de Faman tienes que poner primero la 3.3 o meter esto "Hard-SPL 1.30 MFG - Oli", porque sino te dara error, mete tambien la radio 1.50, el gps va bastante mejor con esta radio y ademas gasta menos bateria.
    Te adjunto el archivo por si no lo tienes.
    Saludos.

P.D. En tu modelo de pda pone S200, esta rom es solo para la P3600
    hola

yo voy a obtener una de 2ª mano y me dicen que tiene una rom llamada "balck blue" que no tengo ni idea de cual es, creo que va en ingles... en este estado, si quiero ponerle la rom de este post, debo ir primero a por la 3.3 y luego instalar la 4.02????

gracias

Hola Jota_2, intenta instalarla y si te da "error 270" le instalas el archivo que he adjuntado en el otro post y luego la vuelves a instalar.

Saludos.

yo vengo de la s200... la forma de instalar la rom es igual o cómo se hace? hay algún manual como en la s200??

gracias

Cita Iniciado por joja_2 Ver mensaje
    yo vengo de la s200... la forma de instalar la rom es igual o cómo se hace? hay algún manual como en la s200??

gracias

Espero no estar infringiendo ninguna norma, si es asi, que algun moderador borre este post.

Copio y pego de un post de HTCMANIA escrito por VAUSS.

INSTALACION

1. Conecta la pda al pc mediante usb y esperamos a que activesync se conecte y termine de sincronizar.

2. Instala el supercid unlocker (si nunca antes lo has hecho y tu pda no es libre de fabrica). Descomprime y ejecuta el AUTO_unlock_v1.bat y sigue las instrucciones de tu pantalla. Es muy fácil e intuitivo.

3. Si deseas que desaparezca de tu pda cualquier rastro de tu operador (por ejemplo Vodafone), instala ahora la rom oficial de HTC WM5. Recuerda que esta rom lleva incorporado la radio 1.38.00.11.

Llegado a este punto ya tienes una Trinity sin ratro de operadores, con GPS activado y con WM5 con un funcionamiento bastante bueno, pero si quieres mas......

4. Instala la rom de Faman 4.02 (versiones anteriores).

5.1 Instala la radio 1.46.00.11 (al parecer es la que mejor economiza la bateria)

5.2. o la nueva radio 1.50.08.11 (mejora notable en el gps)

ERRORES DE INSTALACION CONOCIDOS

-Si te da un error de conexion con la rom o la radio antes de aparecerte el %, no desconectes el cable, cierra la aplicacion, vuelve a abrirla y sigue otra vez los pasos.
    -Si por el contrario el error te lo da en el 1 % flasea primero el Hard-SPL 1.30 y luego vuelve a empezar. Otra solucion es instalar primero Faman 3.3 y despues flasear la ultima version.

PROBLEMAS CON LA ROM 4.02

-Problemas con los MMS: Al configurar las conexiones con el cofigurador que trae la rom (esta en el apartado de Configuracion->Conexiones) comprobareis que podeis enviar pero no recibir mensajes multimedia.
    Solucion: Ir a la bandeja de entrada de MMS y clicar en Menu->Herramientas->Opciones->MMS->Servidores. Aqui encontrareis un servidor llamado MMS, entrad en el y cambiar la pestaña wap 2.0 por wap 1.2, vereis que al cambiar esto os cambia el puerto (de 80 a 9201, no pasa nada) y le dais a ok. Seguramente al volver atras tengais dos servidores iguales MMS, pues le cambias el nombre al que se ha quedado con el wap 2.0 y despues lo eliminais. Ahora solo queda marcar el servidor MMS restante con "por defecto". Ya podeis probar si funciona.(Este arreglo esta probado con VODAFONE para el resto de operadores no puedo confirmarlo)
    -Gente Favorita en HTC Home: Vais a la ruta del registro [HKLM\SOFTWARE\OEM\MASD] y borrar la llave "QuickDial". Esto creo que ocurre al instalar el TouchFlo Cube
    -Calculadora: Codigo de registro: 45931786.
    -Calendario: De momento no funciona, sin solucion.

COMENTARIOS

Sobre la ROM 4.02: Novedades: Al igual que en la version 4.01 el menu de inicio y la barra de tareas son mas grandes. Solucionado el problema del audio por BT.
    Y como gran novedad...... EL CUBO testeado y funcionando... (Atencion es una aplicacion externa no incluida en la rom por lo que teneis que instalarla aparte)

Sobre las RADIOS: De la nueva radio 1.50.08.11 puedo decir que el gps es mas rapido y el consumo de bateria similar a la 1.46 pero esto es solo una apreciacion mia quizas a alguien no le funcione bien o le de problemas de cobertura. Entonces que vuelva a la anterior.

Saludos a todos y suerte.
    PD: Si teneis alguna duda, preguntar en este mismo post.

Utilizar siempre XP y no Vista para actualizar la Rom.

CUIDADO CON LO QUE HACEIS. SI TENEIS DUDAS SOBRE EL PROCESO DE FLASEO, HACER VUESTRAS CONSULTAS EN EL FORO ADECUADAMENTE.
    POR SUPUESTO TODO LO QUE LES SUCEDA A VUESTRAS TRINIS ES RESPOSABILIDAD VUESTRA, PERO TRANQUILOS QUE DE MOMENTO NO CONOZCO NINGUNA QUE HAYA QUEDADO INSERVIBLE.

Bueno a ver, he intentado seguir/desencriptar todo el proceso que habéis explicado...muy poco intuitivo por cierto pero bueno, se agradece mucho.

el caso es el siguiente, ya he instalado el wm5 de htc, hasta aqui todo bien, mi problema viene a la hora de flashear, me he descargado Hard-SPL 1.30, pero cuando lo intento ejecutar y me salen las 3 bandas de colores en la pda, me salta siempre, pero siempre, un error:

Error [246]: DEVICE NOT RESPONDING...

A qué se puede deber? también me pasa cuando intento instalar el Faman 3.3. pues como se explica en el tutorial, al intentar instalar el 4.2 me da el nombrado error al 1%...

Invoco vuestra ayuda :P me es urgente, muchisimas gracias

Saludos!

Buenas y feliz año nuevo a todos.
    Me he dado cuenta en esta última rom de Faman que los mms los recibo pero no estan en la bandeja de entrada ni en ninguna otra carpeta.
    He probado las indicaciones de Chikilito y sigo igual.
    He probado a instalar la 4.01 y me sucede exactamente lo mismo.
    Tengo Vodafone y las mismas configuraciones de mms en una 3100 me funcionan correctamente.
    Hay alguien que le suceda lo mismo?
    Última edición por Underb; 01/01/2008 a las 11:33 Razón: Añadir detalle

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo