Resultados 1 al 7 de 7

Dudas razonables jejeje

Hola a todos vereis no llevo mucho con mi nuevo iphone 3GS pero de momento la verdad es que las impresiones son muy buenas, pero tengo un par de dudas que me reconcomen jejeje.
    1.- Se puede usar algun msn o otro programa que pueda hacer chat de audio y videoconferencia

En fin si alguien lo sabe que me lo diga ya que tengo esas dudas que las veo posibles pero no lo encuentro por ningun lado, saludos y gracias por todo....

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Dudas - [pedroa]
  3. Dudas con cm7 - [tensokid]
  4. Última edición por PAMURA; 18/02/2010 a las 17:13

5. Sponsored Links

si, si que los hay, pero has de tenerlo jailbreackeado, estos te los puedes bajar de cydia. Si los pretender comprar, desde la app store hay un par de programas de chat de voz, pero....
    tu iPhone tiene cámara delantera para hacer video conferencia??????!!!!

Gracias por la respuesta pichu, no no tiene camara delantera, Si lo temgo jailbrokeado, a la espera de alguna solucion para el tethered, pero de momento prefiero llevarlo con jail y si se apaga pasarle el blackra1n que llevarlo de casa jejeje, pero nose si se puede hacer videoconferencia, sin que te vean a ti, pero viendo tu.
    Lo del msn con chat de voz, si sabes de algun programa en concreto para hacer el chat de voz con msn, te agradeceria me dijeras cual y si sabes la repo para poder bajarla de cydia, un saludo y gracias de antemano....

buenas tronk... que tal?
    sobre la videoconferencia si que se puede hacer... tu ves al otro pero el otro no te ve a ti. tambien se puede hablar, como el msn pero en lugar de escribir lo haces hablando...
    las dos cosas las hace el mismo programa, el skype, y ademas es gratis incluso de la appstore (si no me acuerdo mal)
    un abrazo neng.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    buenas tronk... que tal?
    sobre la videoconferencia si que se puede hacer... tu ves al otro pero el otro no te ve a ti. tambien se puede hablar, como el msn pero en lugar de escribir lo haces hablando...
    las dos cosas las hace el mismo programa, el skype, y ademas es gratis incluso de la appstore (si no me acuerdo mal)
    un abrazo neng.
    e incluso si tu compañero tiene skype tambien puedes conversar y mandar mensajes gratis como si fueran unos walkie talkies.

Gracias por las respuestas amigos, en fin dudas solucionadas gracias.....

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    entonces cierro tema.