Resultados 1 al 2 de 2

roblema con manila

hola buenas tengo un problema con el MANILA2D-V2 (SENSE) mi problema es que cuando temino la instalacion completa hago un soft reset y me sale en la pantalla el mensaje de puntee aqui para iniciar touch flo y despues me sale el de
    iniciando touchflo y de hay no pasa es mas le doy a el boton de windows y me sale el panel de abeja y lo puedo usar todo eso pero cuando le doy a la X no me lo cierra osea que el manila no salta o algo asi y no hay manera de hacerlo ahora tengo la ultima de enriqxxx y no me funciona y tampoco con la de kyroo . un saludoo

LO SIENTO NO TODO EL MUNDO PUEDE SER JITANO

2. Sponsored Links
    justy88
    Invitado Avatar de justy88
    Cita Iniciado por cagacerro Ver mensaje
    hola buenas tengo un problema con el MANILA2D-V2 (SENSE) mi problema es que cuando temino la instalacion completa hago un soft reset y me sale en la pantalla el mensaje de puntee aqui para iniciar touch flo y despues me sale el de
    iniciando touchflo y de hay no pasa es mas le doy a el boton de windows y me sale el panel de abeja y lo puedo usar todo eso pero cuando le doy a la X no me lo cierra osea que el manila no salta o algo asi y no hay manera de hacerlo ahora tengo la ultima de enriqxxx y no me funciona y tampoco con la de kyroo . un saludoo
    Si has seguido los pasos bien debería funcionar ...
    Pueden ser dos cosas:
    -Está mal instalado lo del fix. Intenta no saltarte los pasos de seleccionar una ciudad y actualizarla.
    -Si eso no es prueba una cosa. Cuando lo instales procura que no se apague en ningun momento la pantalla (he leido que en algunos casos hace que falle)

PD: estas cosas por favor posteadlas en la sección del ManilaV2, sino luego los moderadores se vuelven locos!! Si despues sigues con problemas continuamos en el otro post.