Resultados 1 al 4 de 4

Memoria 16 gb desaparecida

Buenas tardes, a ver si vosotros podeis solucionarme el problema,resulta que me han dado un i900 ya usado, es una maravilla pero mi sorpresa es que no tengo la memoria de 16 gb, he leído por ahi en los foros y he hecho de todo, hard reset,soft reset, pero nada no aparece la carpeta mi memoria por ningun lado, en restablecimiento completo me aparece la memoria interna como desmontada y la principal solo con 90 mb, estoy desesperado, me imagino que el que me ha dado el movil la ha cagado haciendo mal uso y por eso se deshizo de este. Gracias de antemano.

2. Sponsored Links

Incio > Configuración > Conexiones > USB y tildar Almacenamiento Masivo y en el menú desplegable tocar y dejar seleccionada : Mi Memoria
    Conectar el Móvil al PC y te detectará que encontró un disco sin formato y te pregunta si lo formatea, le das a que si y lo haces en FAT 32.
    Cuando termine, en el PC deseleeciona el Disco que acabas de formatear, o sea clickea en cualquier otra carpeta de tu PC y luego desconecta el móvil.-
    Te pones en el móvil y te vas a Inicio > Programas > Explorador de Archivos y ahí tienes Mi Dispositivo bajas en el árbol y debiera aparecer Mi Memoria, clickas en ella y la configura el SO.-
    Haber si la recuperas así, y lee un poco por el foro porque está explicado en varios hilos.

Hola de nuevo, he leído bastante por el foro.El problema es que he hecho todo lo que dices pero en ningún momento me aparece la carpeta MI MEMORIA,es más cuando conecto en modo de almacenamiento masivo me sale un error diciendo que la tarjeta no está insertada y por ello no me deja conectarme en modo masivo.

Fijate si con esto puede ser que la puedas montar.-
    Es de otro forero que lo puso y yo lo copié en mi PC y no tengo el enlace al post, también decirte que como no me ha ocurrido luego de ver el post no lo he probado.

1ºdescargar e instalar el neustorage manager creo que se llama
    2ºenchufar el omnia por usb al XP
    3º en conexiones poner en modo de conexion usb almacenamiento masivo mi memoria
    4º el ordenador te lo reconoce y te dice si kieres darle formato a la memoria, le das k si y t la da formato
    5º t vas al storage manager en el omnia y en la parte k pone mmc card, le das a new si no t aparece nada y en properties le das a mount
    6º te ahorras una pasta en no tener k llevarlo al SAT
    eso es lo k he conseguido despues de 3 horas desesperandome por los foros, espero k OS sirva gente y si necesitais copiar esto en otros foros, temas etc no hay problema kreo k esto nos ayudara a todos. UN abrazo enrme.-

Tampoco se del programa, será cuestión de buscarlo.-
    Última edición por lobomarino; 19/02/2010 a las 15:15