Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Omnia II o Omnia HD?

Pues eso, tengo el Omnia I900 y quiero jubilarlo por uno de estos 2, cual me recomendais? partiendo de que uno es symbian y el otro windows mobile a parte de eso motivos por el cual decidirse por uno u otro? graciassss

2. Sponsored Links
    yo tengo el O2 y la verdad es que mejor que el hd se ve (en cuanto a todo, menos la cámara, y no sé cuanto te interesa eso...)pero bueno, sobre gustos colores, yo llevo menos de un mes con el mio y lo voy a jubilar, pero no sé por cual xD

Ese tema ya se a hablado y bueno, es un dilema, la diferencia principal que vas a encontrar es que uno lleva symbian y otro Windows Mobile, uno lleva pantalla más sensible al tacto y el otro es una pantalla más precisa, los dos son buenas maquinas, yo que tu, desde luego, tendría en cuenta lo que me digan, pero también, miraría especificaciones reales de los dos, yo tengo el omnia II, también mire el HD, pero la verdad es que lo único que echo en falta es que el HD tiene altavoces estéreo como mi anterior N95 8gb, porque lo referente a sensibilidad de pantalla, de momento prefiero la resistiva a la capacitiva porque me permite tocar, con el dedo, con un lápiz, con la uña y con la uña de mi perra si quisiera,más que nada ala hora de tomar notas con el stylus (lapicito) siempre encontraras defensores delas pantallas capacitivas (más sensibles) HD, que funcionan con tan solo rozarlas con el dedo, pero ojo, solo con la yema del dedo y no tengas callo que si no, tampoco funciona, ni los dedos muy fríos, ni con guantes, porque tampoco funcionara (véase pantallas de los cajeros del banco) vamos, que a gustos colores, sobre la pantalla irá el debate principalmente, pero sobre las resistivas pocos contras les pondrán, que hay que apretar más (tampoco excesivamente más creeme) además ¿quien quiere pantallas resistivas llevando 200Mhz más?

Sin conocer ninguno de los dos terminales más que en demostraciones, creo que como móvil el HD podría ser mejor, por características y materiales, pero yo depués de haber tenido varios symbian y varios WM me quedo con este último sistema operativo, sobre todo si ya lo has tenido con el Omnia 1, que alguna gente que se estrena en WM no se aclara y acaba agobiándose con el móvil, pero si tú ya los has tenido mejor WM, salvo que no le instales apenas aplicaciones claro.

Yo tengo un Samsung HD y acabo de vender dos Omnia 2, creo que el HD es bastante mejor en todo, no solo en la cámara. Aquí hay una comparativa : http://www.comunidadmoviles.com/info...-t68702.0.html.
    Al Samsung HD solo se le puede comparar hoy en día con el THC HD2, y en mi opinión el HTC HD2 también pierde. En fin...

Cita Iniciado por catamar Ver mensaje
    Samsung HD solo se le puede comparar hoy en día con el THC HD2
    mmm, el movil de los porreros Tetrahidrocannabinol en HD

Por cierto, también debes decidir que prefieres, manipular el teléfono con tus dedos, como se hace con el Iphone, o con un puntero. Hay gente que prefiere llevar un puntero plástico para manipular la pantalla, yo prefiero mis dedos, que siempre vienen conmigo, y en este caso, la pantalla capacitiva es infinitamente mejor. Otra cosa que debes tener en cuenta es que si vives en el polo norte, o si vas a esquiar todos los días, y decides llamar por teléfono en medio de la nieve, y sin quitarte los guantes, es mejor el Omnia 2. Para todo lo demás...Samsung HD.

Cita Iniciado por Ximo_GPEG Ver mensaje
    mmm, el movil de los porreros Tetrahidrocannabinol en HD
    Si tú lo dices, lo creo. Reconozco que en cuestiones de porros, tú debes saber mucho mas que yo.

Cita Iniciado por catamar Ver mensaje
    Si tú lo dices, lo creo. Reconozco que en cuestiones de porros, tú debes saber mucho mas que yo.
    Catamar ¿siempre tienes que estar enfadado? te tiene que sentar mal todo lo que diga? no se si nos llevaríamos bien o mal en persona, pero creo que me malinterpretas, de verdad que no quiero ni faltarte el respeto ni nada, simplemente son bromas ¿vale? tranquilo hombre, relajate.
    y si, puede que sepa más que tu de porros, se ha de saber que fuma la gente cuando vas a requisarle lo que están fumando.
    y te aseguro que no hace falta irse a la nieve, con un iphone, en una discoteca de verano (Budha del sol) entiendo que no la conozcas por ser Alicantino ya que está en Valencia, en pleno mes de agosto por la noche y por tener los dedos fríos (no había nieve te lo aseguro, está al lado de la albufera) tres personas y eramos incapaces de hacerlo funcionar, hasta que a mi me dio por frotarme el dedo en los vaqueros.

Por cierto, yo no uso el puntero, el tener una pantalla resistiva, no obliga a ser manejada con un puntero,a todo caso, lo que lo obligaría, bien sea puntero o uña o lo que sea, seria un programa con los iconos pequeños, cosa que si ocurriera en una pantalla capacitiva, no podría ser manejado ese programa por falta de precisión, ya lo he dicho antes:
    Capacitiva _ más sensible
    Resistiva -Más precisa.
    Última edición por Ximo_GPEG; 18/02/2010 a las 21:33

grijamor
    Invitado Avatar de grijamor

Hombre..., si tengo por aquí a "los amantes de teruel"...
    Verdad que el resto de los hilos van a seguir con total normalidad sin que yo tenga que empezar a cabrearme...

Tampoco hace falta que quedeis a echar unas copas, pero porqué no podemos dejarlo en que los 2 terminales son buenos y ya está? Mira que sois cansinos eh?

Venga hacemos las paces ya o qué?

Un saludo...

GJM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo