Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Gps offroad

Gps offroad

Hola,

Soy estudiante de Biología y vamos a realizar una excursión a Cofrentes. Se me ha ocurrido que podría usar un gps offroad para grabar la ruta que hacemos y posicionarme con el.

He conseguido un CompePocket pero no estoy consiguiendo hacerlo funcionar. Le doy a "Mapa móvil" pero me sale "Undefined error 2 in TThreadTiempoReal::Run.

No viene ningún mapa inicialmente para probarlo? lo del "Mapa móvil" solo sirve con un mapa cargado? De todas formas os agradecería si podeis decirme donde bajarme mapa de cofrentes (comunidad valenciana). Y alguna pequeña linea de como usar el programa me vendría muy bien también ya que soy muy nuevo en esto.

Si hay algún programa más facil de usar, o que sea libre o cualquier cosa así que sepáis que funciona

Muchísimas grácias anticipadas.

2. Sponsored Links
    Si te urge, a las malas para grabar la ruta y consumiendo poca bateria está el sportypal. Pero tendrás que esperar a llegar a casa para subir la ruta, salvo que tengas tarifa de datos.

tarifa de datos tengo, pero el programa que me comentas no me muestra mapa de donde estoy etc no?

Gracias por tu respuesta

Solo cuando llegas a casa lo exporta a una especie de googlemaps personalizado. Sorry.

El unico que veo te pueda interesar de los que conozco es el twonav. Colgué la última version, hace unos dias pero creo q está dandome algún fallo.

Si es por las fotos, el resco photo view tiene una opcion para hacer fotos con gps de forma que quedan las coordenadas en ellas, para luego posicionarlas en un mapa, pero no lo he probado la verdad. Si buscas algo así, hace meses que se buscaba un programa por el foro para eso, no sé si lo habrán encontrado.

Suerte!

Creo que tengo solución a tu problema se llama navicomputer, mira estos enlaces:

http://www.webcampista.com/foro/gps/...icomputer.html

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=581474