Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Gps offroad

Gps offroad

Hola,

Soy estudiante de Biología y vamos a realizar una excursión a Cofrentes. Se me ha ocurrido que podría usar un gps offroad para grabar la ruta que hacemos y posicionarme con el.

He conseguido un CompePocket pero no estoy consiguiendo hacerlo funcionar. Le doy a "Mapa móvil" pero me sale "Undefined error 2 in TThreadTiempoReal::Run.

No viene ningún mapa inicialmente para probarlo? lo del "Mapa móvil" solo sirve con un mapa cargado? De todas formas os agradecería si podeis decirme donde bajarme mapa de cofrentes (comunidad valenciana). Y alguna pequeña linea de como usar el programa me vendría muy bien también ya que soy muy nuevo en esto.

Si hay algún programa más facil de usar, o que sea libre o cualquier cosa así que sepáis que funciona

Muchísimas grácias anticipadas.

2. Sponsored Links
    Si te urge, a las malas para grabar la ruta y consumiendo poca bateria está el sportypal. Pero tendrás que esperar a llegar a casa para subir la ruta, salvo que tengas tarifa de datos.

tarifa de datos tengo, pero el programa que me comentas no me muestra mapa de donde estoy etc no?

Gracias por tu respuesta

Solo cuando llegas a casa lo exporta a una especie de googlemaps personalizado. Sorry.

El unico que veo te pueda interesar de los que conozco es el twonav. Colgué la última version, hace unos dias pero creo q está dandome algún fallo.

Si es por las fotos, el resco photo view tiene una opcion para hacer fotos con gps de forma que quedan las coordenadas en ellas, para luego posicionarlas en un mapa, pero no lo he probado la verdad. Si buscas algo así, hace meses que se buscaba un programa por el foro para eso, no sé si lo habrán encontrado.

Suerte!

Creo que tengo solución a tu problema se llama navicomputer, mira estos enlaces:

http://www.webcampista.com/foro/gps/...icomputer.html

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=581474

Si tienes tarifa de datos, no te has planteado el googlemaps? el programa, no la web.

Con el navicomputer puedes descargar el mapa de la zona en la que vas a estar y guardarlo en la tarjeta de memoria para no consumir datos. Creo que los mapas del twomap son compatibles, eso tendrías que averiguarlo tu, yo tengo la tarjeta de memoria saturada ahora mismo.

Si te tarda en coger satelites, no te preocupes, a mi me tardó más de minuto y medio.

Espero que te ayude.

Si te enteras de algún otro programa GPS bueno para offroad o para deportes, avisa. Estoy intentando hacerme con varios para echarles un vistazo.

genial, muchísimas grácias. Voy a probarlo este jueves en cofrentes, y ya te cuento.

Un saludo y un millón de grácias

Pues realmente si que va muy bien el navicomputer, el unico incoveniente es que no nos da la posición en UTM que es el sistema que gasta la cartografía española. Me viene muy bien como gps ligero el navicomputer, 100% recomendado, pero como algo más profesional que me vaya indicando mi posición en cada momento? conocéis?

Y muchas grácias por las recomendaciones

Hola Rumil:
    El compegps es uno de los mejores navegadores que hay sin duda alguna. Yo lo uso con mi Toshiba G810 y estoy más que satisfecho.

El problema que te ha salido no me ha salido nunca pero creo que es o que no está bien isntalado o que no te ha reconocido el puerto com.

¿Usas algún otro navegador? En el caso del IGO (otros no los conozco) en nuestras Toshiba cuando conecta el GPS pilla el puerto com y lo bloquea para otras aplicaciones. Si es así, lo que debes de hacer una vez hayas usado el IGO es desconectar el GPS y cierras el IGO. Reinicias y pruebas el CompeGPS.

Por cierto ¿que versión usas del Compe??

Saludos

El caso es que ayer para probar cogí y formatee la pda, le instale unicamente el compe y me daba el mismo error.

El Igo que tengo es el del manual de savva que no necesita instalación, y el compe que tengo es uno que me descargué de Taringa v. 2.5.2

Que opináis del OziExplorer? no lo he encontrado aún pero no se si merece la pena seguir intentandolo

Código:
    http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html
    Aqui puedes conseguir mapas para el compegps, en formato ECW
    Eso si... yo he desinstalado el compegps para instalar el twonav 2.1.... mola mas
    Puedes utilizarlo on y off road, simplemente pinchando en una pestaña u otra dentro del programa. hasta te avisa de radares.....
    Un amigo lo ha colgado completo, para copiar en la sd y furular en otro foro en el que me muevo mas... siento no poder pasaros el enlace, ya que no es mio.

ceterum censeo, **** essa delendam

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo