Resultados 1 al 8 de 8

Red face Duda cargar omnia

hola, por fin tengo mi ansiado omnia, pero me surge una duda, lo he puesto a cargar pq no tenia bateria y cuando lo pongo a cargar no se enciende la pantalla no hace nada pero parece que carga.
    yo estoy acostumbrado cuando conecto el cargador a que la pantalla se encienda y diga cuando esta cargado, venia de un nokia, por favor agradeceria que me dijerais si es normal.
    muchisimas gracias de antemano y salu2!!!

2. Sponsored Links
    En los Omnia cuando el movil está apagado la pantalla no se enciende, sabes que esta cargado proque el botón de encendido se pondrá en verde y cuando no ha cargado del todo estará de color rojo.
    Yo también venía de un Nokia y se me hizo extraño pero bueno ahora simplemente miro y si veo que está verde lo quito y sino pues cuando enciendas el móvil ya te pondrá cuanto a cargado...
    Última edición por loko66; 18/02/2010 a las 20:26

Tienes un programa entre muchos llamado S2U2, que te permite configurarlo a tu gusto, además de ser bastante bonito (simula el bloqueo del iphone con su barra de deslizar para desbloquear).

Muchas gracias por las respuestas, me habeis quitado un peso de encima (ufff...) ´la primera impresión fue pensar que estaba roto, jejeje. ahora me quedo tranquilo, solo una cosa no se enciende nada rojo mientras carga, supongo que se pondra en verde cuando este lleno pero mientras carga no se pone rojo, si me hicierais esa aclaración, ya me quedaria todo superclaro.
    muchas gracias por las respues y que rapidez!!! salu2 a tod@s!!!

El botón de Encender se debe poner rojo estando el móvil apagado o encendido.-
    Lo mejor es que lo enciendas y lo conectes al cargador y vas a la info de la batería para ver si está cargando.-
    Si sigue sin encender el botón rojo sería bueno te acerques donde lo compraste y reclamar antes de que pase tiempo.-

hola, si que se enciende, pensaba q se tenia q encender el boton de llamar y colgar, el de encender lo vi esta mañana en rojo y ahora en verdedespues de 2 horitos ya q habia estado ayer cargando.
    muchisimas gracias y perdon por una pregunta tan tonta.
    pd:en este telefono se encienden las teclas de llamar y colgar???
    salu2!!!

Hola , nop , no se encienden :D

muchisimas gracias, salu2!!!